Manu escribió:
Tiroloco te recuerdo que no se permiten comentarios sobre política y religión.
Gracias
No ha sido mi intención, es un dicho, pero reitero mis disculpas.

Moderador: masaza
Manu escribió:
Tiroloco te recuerdo que no se permiten comentarios sobre política y religión.
Gracias
fu-manchu escribió:No voy a extenderme mucho, pero es parte de mi trabajo el lidiar con temas urbanísticos. Llevo en ello algo más de 3 años y nunca me pude imaginar lo que me he encontrado.
fu-manchu escribió:[No. Hay que recalificar el terreno, cuestión que no es baladí. Y el que presentes un proyecto no da por hecho que se vaya a aprobar, afortunadamente. Si no fuese así se cometerían verdaderas barbaridades, incluyendo algunos campos de golf.
A todos los que estamos por aquí nos gustaría que hubiese muchos campos de golf, pero las cosas hay que hacerlas bien hechas y sobre todo sin que se produzcan daños al medio ambiente. Esos ecologistas a los que tanto denostáis han conseguido paralizar muchas actuaciones que eran un verdadero despropósito y tremendamente dañinas con el medio ambiente.
rasebe escribió:Será más fácil legalizar que quitar no?
TakeDeadAim escribió:fu-manchu escribió:No voy a extenderme mucho, pero es parte de mi trabajo el lidiar con temas urbanísticos. Llevo en ello algo más de 3 años y nunca me pude imaginar lo que me he encontrado.
¿Al gordo?![]()
efimer escribió:otra cosa es que haya problemas con la declaración de impacto ambiental o que las modificaciones normativas en urbanismo o mediambiente hayan pillado el poryecto a contrapié, pero construir sin licencia... no me termina de cuadrar...
Stance escribió:No he visto las noticias en Tv pero si realmente La Almarza esta construida sin licencia, espero que la consigan si los estudios de Impacto medioambiental son favorables (otra historio muy discutible es quien hace los estudios mediambientales y si son o no neutrales), pero lo que si tengo claro es que la sociedad debe avanzar, hay que construir mas campos de golf y lo que sea menester, pero todo bajo la legalidad y respetando el medioambiente, que nos lo estamos cargando entre todos ...... Lo que no entiendo es como una promotora encarga la realizacion del complejo sin licencias, sin la recalificacion previa, etc, parece un poco arriesgado meter tanto dinero sin garantias de que te vayan a permitir mantenerlo en pie
alonso escribió:Esto es una tragedia para todos los que estamos en esta zona,espero que la sangre no llegue al río.
fu-manchu escribió:efimer escribió:otra cosa es que haya problemas con la declaración de impacto ambiental o que las modificaciones normativas en urbanismo o mediambiente hayan pillado el poryecto a contrapié, pero construir sin licencia... no me termina de cuadrar...
Nada nuevo para mí, llevo unas cuantas de éstas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados