Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 9:44 am

Señores,

Ya tenemos fecha de entrega. El test hay que mandarlo a USGA antes del 2 de Abril de 2007, a las 5 p.m. (EDT) (Eastern Daylight Time, o sea, 4 horas menos que la hora Greenwich)

A nuestros efectos, salvo que por acabar todos podamos adelantar la fecha, esta será, en principio, también nuestra fecha límite para no hacer comentario alguno.

http://www.usga.org/playing/rules/contest/
wolly

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor rabazo » Mié Mar 07, 2007 10:29 am

wolly escribió:A nuestros efectos, salvo que por acabar todos podamos adelantar la fecha, esta será, en principio, también nuestra fecha límite para no hacer comentario alguno.

Me parece bien en cuanto a comentarios sobre posibles respuestas o indicios que vayan en la linea de "sonsacar" la posible solución, pero creo que sí se deberían poder consultar matices sobre las preguntas, o tampoco lo hacemos ?
rabazo

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 11:02 am

uffff, ojo que es peligroso.

Hay una salvedad importante: Como estamos trabajando con la traducción al español, lo que creo que sí que se puede hacer es preguntar/comentar si una traducción en particular es más o menos correcta.

Es decir, matices sobre las preguntas debidos a un posible error de traducción (o bien que exista una traducción más exacta) creo que no sólo es permisible, sino que además recomendable. Para ti y para los demás.

Ahora bien, matices que "nazcan" de la propia redacción de la pregunta creo que no es conveniente preguntarlos. Fundamentalmente, además, porque la única persona que nos podría aclarar ese posible matiz sería la USGA, y ésta no va a soltar ni prenda sobre ello hasta que no dé las respuestas.
wolly

Notapor rabazo » Mié Mar 07, 2007 11:38 am

wolly escribió:uffff, ojo que es peligroso.

Hay una salvedad importante: Como estamos trabajando con la traducción al español, lo que creo que sí que se puede hacer es preguntar/comentar si una traducción en particular es más o menos correcta.

Es decir, matices sobre las preguntas debidos a un posible error de traducción (o bien que exista una traducción más exacta) creo que no sólo es permisible, sino que además recomendable. Para ti y para los demás.

Ahora bien, matices que "nazcan" de la propia redacción de la pregunta creo que no es conveniente preguntarlos. Fundamentalmente, además, porque la única persona que nos podría aclarar ese posible matiz sería la USGA, y ésta no va a soltar ni prenda sobre ello hasta que no dé las respuestas.

Okis :thumbright:
rabazo

Notapor lsub » Mié Mar 07, 2007 5:54 pm

wolly escribió:Señores,

Ya tenemos fecha de entrega. El test hay que mandarlo a USGA antes del 2 de Abril de 2007, a las 5 p.m. (EDT) (Eastern Daylight Time, o sea, 4 horas menos que la hora Greenwich)

A nuestros efectos, salvo que por acabar todos podamos adelantar la fecha, esta será, en principio, también nuestra fecha límite para no hacer comentario alguno.

[url]http://www.usga.org/playing/rules/contest/[/url]

Si hasta el día 2 de Abril no se hace ningun comentario, entre el 30 de Marzo y el 10 de Abril, no creo que pueda hacer ninguno, estare de Vacances.

Asi que, si lo discutis despues del 2, y hasta antes de que la USGA de la solución, ya me mirare que habeís puesto. Pero me sera imposible participar. Así no dire barbaridades. :laughing6: :laughing6:

P.D. Ya vere a quien le envio mis respuestas para que me las publique aquí el día 2 de Abril.
lsub

Notapor pakotoro » Mié Mar 07, 2007 6:36 pm

rabazo escribió:
wolly escribió:uffff, ojo que es peligroso.

Okis :thumbright:

Hecemos voto de silencio. [smiley smilie=8 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Be quiet, please[/smiley]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor REFEREE » Mié Mar 07, 2007 11:44 pm

Espero que cuando comentemos nuestros resultados, cada uno razonemos la elección de la respuesta. No vaya a ser que se acierten preguntas "por casualidad" ¿No?
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor lsub » Mié Mar 07, 2007 11:55 pm

REFEREE escribió:Espero que cuando comentemos nuestros resultados, cada uno razonemos la elección de la respuesta. No vaya a ser que se acierten preguntas "por casualidad" ¿No?

Como??, yo razono hasta las que tengo erroneas, y mientras no se me demuestre lo contrario,(osease la USGA da la respuesta) no seran erroneas.
lsub

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 11:56 pm

Te digo lo que suelen hacer en Leith. Cada uno pone simplemente la respuesta dada (a, b, c o d) y luego discuten (o explican) aquellas en las que hay diferentes respuestas.

Lo normal es que al final solo haya 5 o 6 preguntas en las que la respuesta sea dispar. En la mayoría de ellas se suele coincidir.

Pero yo por si acaso las estoy "documentando" con las decisiones aplicables para evitar tener que re-pensarlas cuando discutamos ;)

(Joer lsub... lo que te pareces a mí ;) )
wolly

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 11:57 pm

Rectifico... tu das por hecho que, si en alguna dices algo distinto, no sea la USGA la equivocada..... ;)
wolly

Notapor Micalet » Jue Mar 08, 2007 12:28 am

Yo le pienso enviar las respuestas a wolly por MP. Es como depositar las bases de un concurso ante un Notario :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 12:32 am

Pero ni se te ocurra enviármelas antes de que decidamos que es la fecha límite.

O mejor, cuando yo termine de responder las mías, lo mando a la USGA, y entonces ya da igual qeu me las mandeis, pues las mias ya no las podré cambiar. Yo aviso.. ahora voy por la 12, o sea, que creo que en breve.
wolly

Notapor Champi » Jue Mar 08, 2007 12:42 am

Me parece correcto que Wolly sea el Notario. Cuando las haga y se decida la fecha límite, se las mando.
Champi

Notapor wolly » Jue Mar 08, 2007 12:49 am

De todas formas, tampoco es necesario, creo yo. Todos somos jugadores de golf.

Con que el día de la fecha límite cada uno vaya poniendo sus respuestas en la página es suficiente. Estoy seguro que ninguno va a hacer trampas.

El único que no puede hacerlo así es lsub pues no pudiendo postear en la fecha límite, tendría que hacerlo quizás una vez hubiésemos empezado ya a discutir, y no entrarían sus respuestas al mismo tiempo que las nuestras. Y ya se encaragrá él de decidir a quién se las manda para que las postee
wolly

Notapor Micalet » Jue Mar 08, 2007 12:53 am

wolly escribió:Yo aviso.. ahora voy por la 12, o sea, que creo que en breve.

Me llevas ventaja. Me he atascado en ..........la 1. La edad me hace perder agilidad :laughing7:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad