Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Linda La Sensacion De ¨llegar¨!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Que Linda La Sensacion De ¨llegar¨!!

Notapor Juanchila » Vie Dic 03, 2010 3:17 pm

Amigos galácticos:
Hace aproximadamente 18 años que tuve mi primer contacto con este hermoso juego , era todavía un chavalín cuando mi padre puso en mis manos mis primeros palos de golf ….desde ese día he sentido una pasión extrema por este juego , pasión que lejos de mermar cada día se acrecienta mas y mas ….
Luego de un par de meses de dar rabazos por el campo obtuve mi licencia y mi hándicap inicial….Mentiría si no les dijera que en un principio el golf era mi vida , me quería dedicar a vivir del golf e iba a hacer todo el esfuerzo para cumplir mi sueño , llegue a SD en un año y me dije “esto es lo mío” craso error , todo lo que disfrutaba del golf se convirtió en una obsesión y ya el disfrute no era tal …..como siempre pasa con este gran deporte , el golf se encargo de que pusiera los pies sobre la tierra , por falta de talento natural , por carecer de ese “DON” que solo tienen los elegidos y que hace falta para jugar en las grandes ligas , mis sueños de grandeza se fueron apagando de a poco …..Jugar al golf profesionalmente no era lo mío y me di cuenta en poco tiempo ¡! . Mi nueva meta era ser un buen aficionado , quería llegar a ser scratch , hándicap cero o como quieran llamarlo e iba a volcar mis esfuerzos para llegar a ese objetivo ….
Con el tiempo fui creciendo y mis gustos empezaron a cambiar, como cualquier chaval me empezaron a gustar las juergas y las mujeres , gusto que eran incompatibles con el golf , ya que los fines de semana los utilizaba para salir con mis amigos y parrandear hasta altas horas de madrugada ….Mi golf se había estancado , estaba en 5 de handicap y era imposible quebrar esa cifra , el numero “cero” se había convertido en una obsesión y ya no disfrutaba en el campo , esto era totalmente contraproducente para mi juego …..
A los 17 años y con un 5 de hándicap abandonaría el golf por primera vez , no porque no me gustara , si no , porque tenía que mudarme para poder hacer una carrera universitaria …..Durante los 7 años que duro la carrera no toque un palo , por falta de pasta y de tiempo , era imposible jugar y cuando volvía a mi pueblo , prefería salir con mis amigos antes que jugar al golf …
Una vez culminados mis estudios volví a mi pueblo natal y me volvió a “picar” la pasión del golf , ya un poco mas maduro , me tome el golf de otra manera , acepte que era un juego y que no ganaba nada poniéndome objetivos y exigiéndome para cumplirlos , así fue que empecé a disfrutar del golf , junto con ese disfrute el juego fue mejorando mucho y el handicap bajaba solo , sin esfuerzo …Así fue que después de cubos y cubos de bolas , de pasar hora y horas en el putting green llegue hasta 1 de hándicap , hace 2 años que estaba estancado en este numerito , es increíble lo difícil que es bajar 1 solo golpe , llegue a pensar que nunca lo conseguiría …..
Ayer fui a mi club , como todos los días y cuando eche un vistazo a la planilla del hándicap (aquí se renueva todos los meses) me quede pasmado , ver ese número insignificante junto a mi matricula fue la alegría deportiva mas grande que he tenido …había llegado , casi sin esperarlo , mi meta se había cumplido ¡!!!!!!, miento si les digo que no “sospechaba” que este mes podría darse , pero hasta no verlo con mis propios ojos no lo creería, mi objetivo se hacia realidad, todo el esfuerzo valio la pena ¡ …
Disculpen por todo el rollazo , pero quería contarlo de otra manera , para que se den cuenta del real valor que esto tiene para mi ……algunos pensaran que soy un exagerado , otros que estoy loco , pero si en GG , el lugar donde todos estamos 100 % locos por el golf , no me entienden , no me entenderán en ningún lado ….
Yo creo que todos somos unos pirados de este juego y sentimos nuestras metas de manera visceral , quien no ha vuelto cabreado a su casa luego de una mala ronda y quien,por el contrario ,no ha vuelto con una sonrisa de oreja a oreja después de bajar el par del campo , somos una especie rara amigos , una especie que cuando entra a un campo de golf se olvida de todo lo que dejo puertas afuera , y los principales problemas de la vida son los FL , hazards y triputts ¡!
Para ir culminado , se que el hándicap es un mero numero , estoy de acuerdo con las frase que reza la firma de Movillo , pero es la única manera de medir nuestro juego y el que me diga que no le interesa el handi o esta loco o esta mintiendo …
Bueno amigos , quería compartir este peazo de alegría con ustedes , disculpen los extenso del relato …. E imagínense la cara de mi SS cuando le quería hacer entender la grandeza del hecho …
Dicen que lo difícil es mantenerse …….pero que lindo es llegar ¡!!!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Que Linda La Sensacion De ¨llegar¨!!

Notapor igrica » Vie Dic 03, 2010 3:36 pm

Mi más sincera enhorabuena amigo juan. :hello1: :hello1: :hello1:
De mayor quiero ser como tu... :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor David » Vie Dic 03, 2010 3:40 pm

Que grande Juan, te entiendo perfectamente, independientemente de donde este la meta de cada uno, que gran satisfaccion es alcanzarla pero desde la tranquilidad y la normalidad sin tratar de forzar las cosas, puesto que esto lo que hace es alejar nuestras metas (al menos sicologicamente) cada vez mas. Vaya rollo me ha salido, enhorabuena crack
Maestro

Handicap: 18

Notapor DrDesmo » Vie Dic 03, 2010 3:46 pm

Enhorabuena :grin:
Aficionado

Handicap: 20.5

Notapor Lennon » Vie Dic 03, 2010 3:47 pm

Pero que grande eres socio 8-) 8-) 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor tiburon rojo » Vie Dic 03, 2010 3:50 pm

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡
Maestro

Notapor Action » Vie Dic 03, 2010 3:52 pm

Bravo Juanchi ¡¡¡¡¡ Qué envidia....
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Dic 03, 2010 3:56 pm

¿Ves como si que eres un Superman? :wink: :wink: ...... Mi mas sincera enhorabuena crack!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Buba » Vie Dic 03, 2010 3:57 pm

Me ha encantado tu narración.

Enhorabuena.
Scratch

Handicap: 15

Notapor MrRayas » Vie Dic 03, 2010 4:02 pm

Ýo te presento mis respetos Juan!!!. Enhorabuena. Qué cracl!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Notapor Locar » Vie Dic 03, 2010 4:06 pm

Si no jugaras tan agresivo a bandera lo hubieras conseguido antes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Felicidades amigo ;)
Locar

Notapor Action » Vie Dic 03, 2010 4:07 pm

oscar gonzalez escribió:¿Ves como si que eres un Superman?

Pero si no sabe redimensionar las fotos... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonykant » Vie Dic 03, 2010 4:08 pm

Que grande juanchi, ahora ya solo te queda disfrutar del golf sin mas que seguro va ser lo mejor de todo.

Un abrazo
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Lendry » Vie Dic 03, 2010 4:09 pm

Mi más sincera enhorabuena Xeneize!!!!!

Que grande eres!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor viernes » Vie Dic 03, 2010 4:13 pm

magnífico Juanchi, pero me queda una pregunta, ¿como es eso de que tienes que verlo en una lista? ¿no sabes por tu resultado lo que vas a bajar?
saludazosss
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Hall of Fame