Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Una térmica que es ???
astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…
De las que habéis comentado me gustan la Adidas y sobre todo las Mizuno, las mizuno me han gustado mucho, mucho.
De wilson no he visto nada.
astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…
De las que habéis comentado me gustan la Adidas y sobre todo las Mizuno, las mizuno me han gustado mucho, mucho.
oscar gonzalez escribió:astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…
Si quieres te la enseño.....¿te vendria mal venir hasta mi casa?![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Ya estaba yo asustao pensando que era el unico que no conocia esto de las termicas...![]()
![]()
pakotoro escribió:crodriv escribió:Ya estaba yo asustao pensando que era el unico que no conocia esto de las termicas...![]()
![]()
ja, ja, ni falta que te hacen !!!.![]()
![]()
Hace un dia hoy por aqui arriba 'excepcional para la practica del golf', juasss
Y por cierto yo tengo UnderArmoured (base 3.0), Odlo (dos tipo dif.), Decathlon (2 tipos dif) y Peak Performance.
La Base 3.0 es para cuando hace realmente frio+viento frio o para ir a esquiar, al igual que la Peak, y la Odlo más gorda; la capacidad de eliminar sudor, humedad en estos casos muy buena. Las del Decca una es más aislante que la otra, en cualquier caso eliminan peor la humedad pero no estan mal para jugar al golf sobre 5-10 º
Manu escribió:oscar gonzalez escribió:astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…
Si quieres te la enseño.....¿te vendria mal venir hasta mi casa?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jandro24 escribió:
lo tuyo pakotoro ya raya la perfeccion, si quieres pobarla bien sacarle partido a tu termica te propongo un partidilla en mi campo en diciembre o enero, traete la termica y un buen gorro con orejeras http://www.golfrequena.com,
Eso si, en la calle no te tienes que preocuparte por las chuletas, esas las dejamos para el cambio del 9 al 10 y las hacemos a la brasa con un poco de vino de la tierra
pakotoro escribió:jandro24 escribió:
lo tuyo pakotoro ya raya la perfeccion, si quieres pobarla bien sacarle partido a tu termica te propongo un partidilla en mi campo en diciembre o enero, traete la termica y un buen gorro con orejeras http://www.golfrequena.com,
Eso si, en la calle no te tienes que preocuparte por las chuletas, esas las dejamos para el cambio del 9 al 10 y las hacemos a la brasa con un poco de vino de la tierra
¿Pero en Enero o Diciembre se puede jugar al golf?![]()
El tema de las termicas es porque tambien las uso para esquiar y ademas soy bastante friolero, brrr [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Nature/CAMPFI_1.GIF[/img]
PINK PANTHER escribió:
Yo también soy muy, muy friolera. ¿Alguien sabe qué tal son las camisetas térmicas de Barrabés? Aunque es una tienda especializada en Esqui, montañismo y alpinismo.
golftw escribió:con una buena termica podría jugar a 8 grados con ella puesta y un polo??? es que no tengo ni idea de lo que pueden llegar a abrigar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado