Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Térmicas.

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Térmicas.

Notapor astrako » Lun Nov 08, 2010 3:25 pm

UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…

De las que habéis comentado me gustan la Adidas y sobre todo las Mizuno, las mizuno me han gustado mucho, mucho.

De wilson no he visto nada.
Maestro

Notapor crodriv » Lun Nov 08, 2010 3:44 pm

Manu escribió:Una térmica que es ??? :roll:

Ya estaba yo asustao pensando que era el unico que no conocia esto de las termicas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor vampiro » Lun Nov 08, 2010 3:45 pm

astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…

De las que habéis comentado me gustan la Adidas y sobre todo las Mizuno, las mizuno me han gustado mucho, mucho.

A mi me gustan los polos

Las termicas no, prefiero las canterbury
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 08, 2010 6:05 pm

astrako escribió:UA a día de hoy lo descarto no me quedan bien, pal' vampi que le encantan y tiene un cuerpo fino…

Si quieres te la enseño.....¿te vendria mal venir hasta mi casa? :roll: :roll: :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor Manu » Lun Nov 08, 2010 6:11 pm

oscar gonzalez escribió:

Si quieres te la enseño.....¿te vendria mal venir hasta mi casa? :roll: :roll: :P :P

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Lun Nov 08, 2010 6:35 pm

crodriv escribió:Ya estaba yo asustao pensando que era el unico que no conocia esto de las termicas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ja, ja, ni falta que te hacen !!!. :P :P

Hace un dia hoy por aqui arriba 'excepcional para la practica del golf', juasss

Y por cierto yo tengo UnderArmoured (base 3.0), Odlo (dos tipo dif.), Decathlon (2 tipos dif) y Peak Performance.
La Base 3.0 es para cuando hace realmente frio+viento frio o para ir a esquiar, al igual que la Peak, y la Odlo más gorda; la capacidad de eliminar sudor, humedad en estos casos muy buena. Las del Decca una es más aislante que la otra, en cualquier caso eliminan peor la humedad pero no estan mal para jugar al golf sobre 5-10 º
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jandro24 » Lun Nov 08, 2010 6:51 pm

pakotoro escribió:
crodriv escribió:Ya estaba yo asustao pensando que era el unico que no conocia esto de las termicas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ja, ja, ni falta que te hacen !!!. :P :P

Hace un dia hoy por aqui arriba 'excepcional para la practica del golf', juasss

Y por cierto yo tengo UnderArmoured (base 3.0), Odlo (dos tipo dif.), Decathlon (2 tipos dif) y Peak Performance.
La Base 3.0 es para cuando hace realmente frio+viento frio o para ir a esquiar, al igual que la Peak, y la Odlo más gorda; la capacidad de eliminar sudor, humedad en estos casos muy buena. Las del Decca una es más aislante que la otra, en cualquier caso eliminan peor la humedad pero no estan mal para jugar al golf sobre 5-10 º

lo tuyo pakotoro ya raya la perfeccion, si quieres pobarla bien sacarle partido a tu termica te propongo un partidilla en mi campo en diciembre o enero, traete la termica y un buen gorro con orejeras http://www.golfrequena.com,
Eso si, en la calle no te tienes que preocuparte por las chuletas, esas las dejamos para el cambio del 9 al 10 y las hacemos a la brasa con un poco de vino de la tierra :laughing7:
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor adelab » Lun Nov 08, 2010 7:06 pm

Para mi las mejores las canterbury, pero tomo nota pues tengo que ampliar el armario
Gracias
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 08, 2010 7:13 pm

Manu escribió:
oscar gonzalez escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:laughing6: :laughing6: ....anda, no seas mal pensado......, lo que pasa es que Astrakin y yo, vivimos en el mismo bloque..... :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Lloron » Lun Nov 08, 2010 7:28 pm

pues yo me compre 2 antes de ayer en decathlon, la he usado esta mañana y es cojonuda, por 14.95 euros
Aficionado

Handicap: 7,5

Notapor pakotoro » Lun Nov 08, 2010 7:54 pm

jandro24 escribió:
lo tuyo pakotoro ya raya la perfeccion, si quieres pobarla bien sacarle partido a tu termica te propongo un partidilla en mi campo en diciembre o enero, traete la termica y un buen gorro con orejeras http://www.golfrequena.com,
Eso si, en la calle no te tienes que preocuparte por las chuletas, esas las dejamos para el cambio del 9 al 10 y las hacemos a la brasa con un poco de vino de la tierra :laughing7:

¿Pero en Enero o Diciembre se puede jugar al golf? :P
El tema de las termicas es porque tambien las uso para esquiar y ademas soy bastante friolero, brrr [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Nature/CAMPFI_1.GIF[/img]
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor PINK PANTHER » Mar Nov 30, 2010 7:34 pm

pakotoro escribió:
jandro24 escribió:

¿Pero en Enero o Diciembre se puede jugar al golf? :P
El tema de las termicas es porque tambien las uso para esquiar y ademas soy bastante friolero, brrr [img]http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Nature/CAMPFI_1.GIF[/img]

Yo también soy muy, muy friolera. ¿Alguien sabe qué tal son las camisetas térmicas de Barrabés? Aunque es una tienda especializada en Esqui, montañismo y alpinismo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor pakotoro » Mar Nov 30, 2010 9:21 pm

PINK PANTHER escribió:
Yo también soy muy, muy friolera. ¿Alguien sabe qué tal son las camisetas térmicas de Barrabés? Aunque es una tienda especializada en Esqui, montañismo y alpinismo.

Entiendo que te refieres a camisetas de su propia marca ?? no se nadie que las tenga.
Pero en este hilo se han mencionado grandes marcas, Under Armour, Odlo, Canterbury, Helly Hansen... creo que cualquiera de ellas son de confianza, teniendo en cuenta que no es lo mismo una camiseta termica para jugar al golf con p.e. 7 u 8º y sin viento que para la montaña con -15º y ventisca. 8-)
Samuel Beckett.
Maestro

Notapor golftw » Mar Nov 30, 2010 9:36 pm

con una buena termica podría jugar a 8 grados con ella puesta y un polo??? es que no tengo ni idea de lo que pueden llegar a abrigar
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor scuba » Mar Nov 30, 2010 10:26 pm

golftw escribió:con una buena termica podría jugar a 8 grados con ella puesta y un polo??? es que no tengo ni idea de lo que pueden llegar a abrigar

con una BUENA termica apropiada, puedes jugar a 0º o menos con un polito encima
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios