Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Alcala

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Inauguracion Campo Alcala

Notapor oscar gonzalez » Vie Nov 26, 2010 9:57 pm

Puffff......, tendria que ser un campazo para plantearse esos precios.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor vicentin » Vie Nov 26, 2010 10:19 pm

pues que sigan que sigan...estan cavando su propia tumba...y ni siquiera han nacido disgust
seguire yendo a cabanillas los martes etc etc...
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor juanjovilla » Vie Nov 26, 2010 10:21 pm

movillo escribió:Ahhhh, yo lo sabía pero con un velódromo en Palma. Vale, mejor no hablamos que al final la líamos con la política :oops: :oops:
Saludos

soy jaime matas ¿que pasa con el velodromo? abro una oficina financiera en madrid :lol: :lol: :lol:
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Cienfuegos » Sab Nov 27, 2010 10:30 am

Robin escribió:Si ya me temía yo. A ese precio puedo jugar incluso en algún campo de socios. Vaya m... Y para que luego lo tengan encima tan mal cuidado como La Piojosa.

Ai discrepo un poco.... vale que siendo un campo público los GF sean excesivamente caros, vale que siempre este peta.... pero a mi me parece que el Olivar esta bastante bien cuidado....(no es augusta, pero .... esta muy decente). No te olvides que es posible que sea de los campos que mas salidas de .... al menos en fines de semana. Yo las ultimas veces que he estado me ha parecido que las calles estaban impecables y los greenes bastante bien.

Un saludete
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor felipe calleja » Sab Nov 27, 2010 11:45 am

Vistos los comentarios del hilo, me ahorro preguntar en la feria. Me parece mucha pasta. Según he oido los que compren los derechos de juego tendrán correspondencia con el Olivar. El Olivar me parece que está bastante bien para la ocupación que tiene.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor Haddock » Sab Nov 27, 2010 1:14 pm

ordaguito escribió:Ya hay informacion definitiva: derecho de uso hasta el 2.043 por 15.800 € (ahora en oferta 12.650 €), cuota al mes de 60 € y cada salida al campo a 6€, todo mas IVA.
Estan locos estos romanos (los del Olivar claro)

Voy a hacer unas cuentas de la lechera, solo a modo orientativo.

Si juegas 4 veces/mes (que ya son, porque tienes que compensar ciertos meses con los de vacaciones y con los de invierno):

6*4+IVA = 28.32€
60€ + IVA= 70.8€

Si lo divides entre 4, te sale el GF a unos 25€, media que se incrementará todo lo que dejes de jugar esas 48 veces al año que he puesto como base

Y para jugar a 25€, tienes que haber desembolsado 14.927€

Para que interese, en el paquete tiene que venir con muchos otros servicios que compensen esa cuota.

Me extraña que con los tiempos en los que vivimos, la acción o derechos de juego sea una buena inversión.
No parece que ese campo sea de los que va a tener "cache" y en el futuro puedas vender tu acción con una importante revalorización.
Última edición por Haddock el Sab Nov 27, 2010 2:50 pm, editado 2 veces en total
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor swap » Sab Nov 27, 2010 2:38 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Al final, el tiempo tiene la costumbre de poner a cada uno en su sitio y este campo no está en pleno Madrid como el Olivar. Personalmente, no creo que terminen saliendo con esos precios con la que está cayendo :shock:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor bornseventies » Sab Nov 27, 2010 7:35 pm

swap escribió::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Al final, el tiempo tiene la costumbre de poner a cada uno en su sitio y este campo no está en pleno Madrid como el Olivar. Personalmente, no creo que terminen saliendo con esos precios con la que está cayendo :shock:

Estoy de acuerdo con vosotros; El Olivar por lo menos está en una zona con un poder adquisitivo más o menos medio-alto (Coronales, Alameda, Piovera), pero es que estos campos se están cosntrutendo (con todos mis respetos) entre Alcalá, Meco, y San Fernando y con el rought pegado a la A-2, carretera horrible llena de camiones. Por cierto, el pasado jueves pasé por la A2 y se veía como estaban regando ya las calles y un buggie que debía ser de empleados
Matraco

Handicap: 22

Notapor Pedrol » Sab Nov 27, 2010 7:52 pm

Amapolo escribió:Confirmado lo que dice el compañero swap. Vengo de la feria de Madrid y nos hemos parado a preguntar, (Figue y yo).
Hemos salido corriendo al escuchar semejantes cifras. Lo único que decía era que el G.Fee libre estaría alrededor de 49 euros.

Me parece una pasta.

Yo también me he pasado por el stand de El Encin en MadridGolf porque llevo tiempo interesado en recibir información pero al igual que tú, he salido corriendo en cuanto me han empezado a hablar de esas cifras :shock:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor vampiro » Lun Nov 29, 2010 10:22 am

Esos precios incluye poder jugar en los dos campos?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Nachomadrid » Lun Nov 29, 2010 10:32 am

Seguro que incluye los dos campos el super Spa, el gimnasio, y todo el mega complejo de Alcalá. Pero por ese precio NI DE COÑA!! estamos locos!! Por ese dinero me tienen que poner alfombra todos los días y las Caddies Tailandesas que salían en otro hilo. Y aún así no creo que aceptara.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 29, 2010 10:55 am

Robin escribió:Hace ya mucho, al menos un año, que no lo piso porque tengo campos mucho mejores y más baratos donde jugar y quizá por ello no sea el más adecuado para hablar de su estado de conservación. Pero las últimas veces que jugué estaba verdaderamente hecho un asco, las calles eran una chuleta contínua y los greenes parecían bombardeados.

Eso no te lo discuto... quepor el mismo precio hay campos mucho mejores en los alrededores de madrid... sin duda. Yo solo queria incidir en que a mi , no me parece que esté mal cuidado
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 29, 2010 11:59 am

Robin escribió:
Cienfuegos escribió:Ai discrepo un poco.... vale que siendo un campo público los GF sean excesivamente caros, vale que siempre este peta.... pero a mi me parece que el Olivar esta bastante bien cuidado....(no es augusta, pero .... esta muy decente). No te olvides que es posible que sea de los campos que mas salidas de .... al menos en fines de semana. Yo las ultimas veces que he estado me ha parecido que las calles estaban impecables y los greenes bastante bien.

Un saludete

Hace ya mucho, al menos un año, que no lo piso porque tengo campos mucho mejores y más baratos donde jugar y quizá por ello no sea el más adecuado para hablar de su estado de conservación. Pero las últimas veces que jugué estaba verdaderamente hecho un asco, las calles eran una chuleta contínua y los greenes parecían bombardeados.

+1....., este campo, desde luego es mi ultima opcion...., bueno, la penultima, la ultima opcion es Las Rejas :wink: :wink:

El campo suele estar bastante lamentable para lo que te cobran por jugar, aunque viendo los que suelen jugar alli, no me extraña, pocas veces he coincidido con alguien, que no solo que sea hcp muy alto, sino que ni reponian chuletas, ni arreglaban piques, etc..... disgust disgust
Maestro

Handicap: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf