Moderador: masaza
movillo escribió:Ahhhh, yo lo sabía pero con un velódromo en Palma. Vale, mejor no hablamos que al final la líamos con la política![]()
![]()
Saludos
Robin escribió:Si ya me temía yo. A ese precio puedo jugar incluso en algún campo de socios. Vaya m... Y para que luego lo tengan encima tan mal cuidado como La Piojosa.
ordaguito escribió:Ya hay informacion definitiva: derecho de uso hasta el 2.043 por 15.800 € (ahora en oferta 12.650 €), cuota al mes de 60 € y cada salida al campo a 6€, todo mas IVA.
Estan locos estos romanos (los del Olivar claro)
swap escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
Al final, el tiempo tiene la costumbre de poner a cada uno en su sitio y este campo no está en pleno Madrid como el Olivar. Personalmente, no creo que terminen saliendo con esos precios con la que está cayendo
Amapolo escribió:Confirmado lo que dice el compañero swap. Vengo de la feria de Madrid y nos hemos parado a preguntar, (Figue y yo).
Hemos salido corriendo al escuchar semejantes cifras. Lo único que decía era que el G.Fee libre estaría alrededor de 49 euros.
Me parece una pasta.
Robin escribió:Hace ya mucho, al menos un año, que no lo piso porque tengo campos mucho mejores y más baratos donde jugar y quizá por ello no sea el más adecuado para hablar de su estado de conservación. Pero las últimas veces que jugué estaba verdaderamente hecho un asco, las calles eran una chuleta contínua y los greenes parecían bombardeados.
Robin escribió:Cienfuegos escribió:Ai discrepo un poco.... vale que siendo un campo público los GF sean excesivamente caros, vale que siempre este peta.... pero a mi me parece que el Olivar esta bastante bien cuidado....(no es augusta, pero .... esta muy decente). No te olvides que es posible que sea de los campos que mas salidas de .... al menos en fines de semana. Yo las ultimas veces que he estado me ha parecido que las calles estaban impecables y los greenes bastante bien.
Un saludete
Hace ya mucho, al menos un año, que no lo piso porque tengo campos mucho mejores y más baratos donde jugar y quizá por ello no sea el más adecuado para hablar de su estado de conservación. Pero las últimas veces que jugué estaba verdaderamente hecho un asco, las calles eran una chuleta contínua y los greenes parecían bombardeados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados