Locar escribió:vampiro escribió:Locar y como sabes que vas chungo por el torque y no por otro parametro?
Pues porque en el resto de parámetros es similar a alguna varilla que si pego bien...
Prolaunch red
* Flex R
* Weight(g) 62
* AvailabilityStandard
* Torque 3.0°
* Flex Point High
* Trajectory Low
Las paso chungas y es una varilla regular de 60 gramos más o menos pero con un torque bajo.
Esta por contra me gusta mucho
Matrix OZIK XCON-5
* Flex R
* Weight(g) 57
* AvailabilityExotic
* Torque 4.0°
* Flex Poin tMid
* Trajectory Mid
Vampi se me ha adelantado, y está en lo cierto. La sensación que te transfiere una varilla y otra, ya te aseguro yo que no es por el grado de diferencia en el torque, que ambas se mueven en la misma zona
El dato que tienes que ver, y a mi modo de ver cada día es más importante en todos los fittings que realizamos, es el punto de flexión, o kickpoint. Más allá de la rigidez de una varilla, de los CPMs que nos salen, la sensación que le queda a un jugador en la mano cuando golpea una vara con el kickpoint alto es de mucha dureza, y se confunde rigidez con flexión.
Ejemplo claro, la varilla Voodoo RSV6. torque 4,2º, peso 65grs, y CPM más bien tirando a bajos en la tabla de Regular. Golpeas con ella, y la sensación que te queda en las manos es que tienes una estaca, y todas las características de la varilla te hacen indicar que sería justamente lo contrario. Todos salvo el kickpoint, aspecto muy a tener en cuenta a la hora de configurar una varilla de grafito