reve escribió:Lo que me recuerda que el 2 es el único hierro que nunca he tenido...
Pues me tienes que dejar probar tu hierro 1 que no se ven muchos por ahí.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:Lo que me recuerda que el 2 es el único hierro que nunca he tenido...
Claxh escribió:reve escribió:Lo que me recuerda que el 2 es el único hierro que nunca he tenido...
Pues me tienes que dejar probar tu hierro 1 que no se ven muchos por ahí.
reve escribió:
tienes seguro?
severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.
JOSE ANGEL escribió:severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.
Severiano,
Explicame para que golpes concretos, que al señor Olazabal no le da la gana contestarme, jejeje...
Salu2,
severino escribió:JOSE ANGEL escribió:severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.
Severiano,
Explicame para que golpes concretos, que al señor Olazabal no le da la gana contestarme, jejeje...
Salu2,
Básicamente para colocar bola en calle de salida en pares 4 cortos, segundos golpes en pares 5 que requieran de bola baja y moverla , pares 3 largos con entrada franca a green, determinados golpes con viento en contra.
aparte de todo esto, y esto es opinión personal, tocar una bola bien con un hierro es una sensación que me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados