Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Tal Ese Hierro 2?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Que Tal Ese Hierro 2?

Notapor Claxh » Mié Nov 10, 2010 11:58 pm

reve escribió:Lo que me recuerda que el 2 es el único hierro que nunca he tenido...

Pues me tienes que dejar probar tu hierro 1 que no se ven muchos por ahí.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor cricketman » Jue Nov 11, 2010 12:03 am

pues si ya comenté en otro hilo que no usaba el 5, imagínate el 2 (pensaba que esos hierros eran como los billetes de 500, que dicen que existen, pero nadie los ve) :oops: :oops:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor reve » Jue Nov 11, 2010 12:10 am

Claxh escribió:
reve escribió:Lo que me recuerda que el 2 es el único hierro que nunca he tenido...

Pues me tienes que dejar probar tu hierro 1 que no se ven muchos por ahí.

tienes seguro?
Bucanero

Notapor Claxh » Jue Nov 11, 2010 12:11 am

reve escribió:

tienes seguro?

En forma de licencia de golf :lol:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Stance » Jue Nov 11, 2010 10:02 am

Estaria bien ver un entreno con H2,.... debe parecerse a una cichilla de afeitar :-| ,......mejor tenerlas lejos... para un hcp como yo al menos of course....
Filibustero

Notapor Hermes » Jue Nov 11, 2010 10:42 am

Al igual que Coque, yo tb tengo un hierro 1 (con bastante cavity, nada de blade, ATPC) y lo saco a pasear en dias de viento :wink: ... o cuando te metes en problemas y tienes que sacarla por debajo de las ramas de un arbol :-| .
Lo prefiero a los hibridos :tongue:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 10:50 am

Yo opino lo siguiente,

Si en el circuito de profesionales, cada vez se usa menos el hierro 2 y mas los hibridos, alguna razon tendrán,

Me pregunto si Olazabal que era el unico jugador del circuito que utilizaba el hierro 1; debido a su problemas de espalda, lo seguirá utilizando?

salu2,
Aficionado

Handicap: 8,2

Notapor mikel » Jue Nov 11, 2010 11:55 am

Yo tengo un hierro 2, que lo unico que hace es darse un paseo por el campo metidito en la bolsa casi siempre :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 10

Notapor severino » Jue Nov 11, 2010 11:59 am

Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Phileas » Jue Nov 11, 2010 12:00 pm

Como dice unos de los profes donde entreno... "el hierro 2 está en casita, cerca de la chimenea... lo utilizamos como atizador" :lol: :lol:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Jue Nov 11, 2010 12:21 pm

Me estáis dando una idea cojonuti... si entreno con el H2 en la caseta, luego pegarle al H3 en el campo me parecerá cosa de niños... :book: :book:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 12:23 pm

severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.

Severiano,

Explicame para que golpes concretos, que al señor Olazabal no le da la gana contestarme, jejeje...

Salu2,
Aficionado

Notapor severino » Jue Nov 11, 2010 12:46 pm

JOSE ANGEL escribió:
severino escribió:Pues yo soy de los raros, llevo H1 y para mi tiene su utilidad en golpes concretos.

Severiano,

Explicame para que golpes concretos, que al señor Olazabal no le da la gana contestarme, jejeje...

Salu2,

Básicamente para colocar bola en calle de salida en pares 4 cortos, segundos golpes en pares 5 que requieran de bola baja y moverla , pares 3 largos con entrada franca a green, determinados golpes con viento en contra.
aparte de todo esto, y esto es opinión personal, tocar una bola bien con un hierro es una sensación que me encanta.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 11, 2010 1:40 pm

severino escribió:
JOSE ANGEL escribió:

Severiano,

Salu2,

Básicamente para colocar bola en calle de salida en pares 4 cortos, segundos golpes en pares 5 que requieran de bola baja y moverla , pares 3 largos con entrada franca a green, determinados golpes con viento en contra.
aparte de todo esto, y esto es opinión personal, tocar una bola bien con un hierro es una sensación que me encanta.

Y el porcentaje de veces que haces bien eso?

O eres un poquito emboscado o no juegas torneos? para tener handicap 13 y pegar al hierro 1

Saludos,
Aficionado

Notapor Cascarino » Jue Nov 11, 2010 1:45 pm

Yo tengo uno que compré hace un año y pico y, tras unos inicios prometedores, fui honesto conmigo mismo y lo retiré de la bolsa por un híbrido, porque estadísticamente tengo comprobado que los golpes malos de híbrido no son tan malos como los de un hierro 2 (que pueden llegar a ser MUY malos).

De todos modos lo veo de vez en cuando por el trastero y me llama, me susurra al oído y me tienta mucho, sobre todo porque me "mola" mucho el hierro 2, es de jugón, del "último romántico" pero, aunque me cueste, de momento lo sigo teniendo castigado hasta que me dé la ventolera y lo saque a pasear una temporada
Scratch

Handicap: 9,6

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf