por Lacasito » Vie Feb 23, 2007 11:01 am
Bueno ya estoy aqui despues de la pruebas.
El Drive.
Como han dicho Alanch y Vampiro, suena a lata de sardinas, una caca. El primer golpe que di, increible, recto como una vela y muy largo. (para el que haya jugado el club de campo, Hoyo 2 a la altura de el arbol grande de la derecha, mas o menos en la estaca de 100) Luego di otro que fue una mierda, pero claramente culpa mia, y el tercero, el golpe no fue nada bueno pero el resultado mucho mejor de lo esperado. En el campo de practicas di una 10 bolas pero estaba anocheciendo y no se veia demasiado bien, aun asi las sensaciones no eran malas. La conclusion es que perdona bastante, no es tan raro colocado como yo esperaba y suena fatal. Para mi no vale los 500 €urazos.
Los hierros.
El problema fundamental es que era una rifle 5.0, con lo cual lo note muy blanda, pero las sensaciones son geniales, Es un blade, con lo bueno y lo malo, pero quiza esa pequeña cavidad perdone un poquito mas que un blade puro. Las bolas que di, bastante buenas. Mi amigo, el dueño de los palos, se fue encantado, dice que las sensaciones geniales. Hay que tener en cuenta que el jugaba con un juego de su padre de blades de gace 20 años con los grips cuarteados y las varillas mas duras que he probado jamas... Me gustaron mucho.
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!
Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares