Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X Forged Y FTi

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Callaway X Forged Y FTi

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 3:38 pm

roky51 escribió:
zocato escribió:
roky51 escribió:Lacasito espero con impaciencia que nos cuentes tus sensaciones tanto del driver como de los palos. Estoy casi seguro que mis próximos palos seran esos o los x tour (bueno siempre que sean waterproof :laughing6: :laughing6: ),

quizas en octubre noviembre cambie :wink:

...solo disponible con varilla de acero...

¿solo con varilla de acero los x forged??? si es así descartados. Los x tour imagino que los hay con grafito no??

pues tampoco, los X 20 Tour, solo acero.

Ahora, que no sé si yendo a una demo-day-super-cósmica te podrán montar algo con grafito, bajo petición. Me extrañaría que no fuera posible.
Bucanero

Respuesta: Callaway X Forged Y FTi

Notapor Lacasito » Jue Feb 22, 2007 3:41 pm

tu crees que si los pides con grafito no te los montan? a mi en Castellana G. me han dado siempre la opcion de poner la varilla que yo quiera... supongo que montaran la que yo diga, asi que no se por que no van a montar acero
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor roky51 » Jue Feb 22, 2007 5:49 pm

reve escribió:
roky51 escribió:
jajajjajaja que mamón!!!!

Seré un mamón, que lo asumo, pero es verdad, además tiene h3 y si te pones borrico hasta te regalo un H1 Ping

Tengo un h2 ping en el trastero, lo jugue una temporada larga en el tee y le tenía mucha confianza, ahora no se si me atrevería a sacarlo
roky51

Notapor manel » Vie Feb 23, 2007 12:00 am

haber si aparace lacasito ya y nos cuenta que tal los hierros por que tienen una pinta :evil: que en mi bolsa seguro que quedarian muy bien y el driver cuadrado vamos haber que nos cuenta

nos mantendremos a la espera
manel

Notapor jakot » Vie Feb 23, 2007 12:41 am

ummmmm haber si doy el paso de los x-tour a los forged...
Scratch

Notapor vampiro » Vie Feb 23, 2007 1:16 am

Hoy he probado el Driver FTi

De momento me esperaba mas , , sonido parecido al FT3. Buena confianza al poner el palo en el stance y va largo.
Pero de momento las sensaciones no me han gustado, 599 euritos que pueden quedarse en 510 con el descuento.
Lo tengo 10 días de demo, el que quiera probarlo ya sabe de momento este lunes que viene sobre las 8 de a tarde en la hinojosa.
Alanch ya ha tenido el placer y recluta si gusta el lunes.

Esperaré a probarlo mas. Por cierto es 10 grados regular con una fujikura speeder de serie.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Vie Feb 23, 2007 8:34 am

vampiro escribió:Hoy he probado el Driver FTi

De momento me esperaba mas , , sonido parecido al FT3. Buena confianza al poner el palo en el stance y va largo.
Pero de momento las sensaciones no me han gustado, 599 euritos que pueden quedarse en 510 con el descuento.
Lo tengo 10 días de demo, el que quiera probarlo ya sabe de momento este lunes que viene sobre las 8 de a tarde en la hinojosa.
Alanch ya ha tenido el placer y recluta si gusta el lunes.

Esperaré a probarlo mas. Por cierto es 10 grados regular con una fujikura speeder de serie.

pues lo dicho....el sonido, un poco a lata, y la verdad que si las das suave va bien..... pero..... no hay gran diferencia con los demas, es mas a mi me gusta mas tu Drive [b]Vampiro[/b] que creo que es el Titleist 905R que el FTi.
En cuestion de formas me gusta mucho mas que el Nike, este tiene la parte posterior un poquito mas redondeada.
Las sensaciones ....... pues me quedo con mi TM R5....... sera por los 599€ ..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lacasito » Vie Feb 23, 2007 11:01 am

Bueno ya estoy aqui despues de la pruebas.

El Drive.

Como han dicho Alanch y Vampiro, suena a lata de sardinas, una caca. El primer golpe que di, increible, recto como una vela y muy largo. (para el que haya jugado el club de campo, Hoyo 2 a la altura de el arbol grande de la derecha, mas o menos en la estaca de 100) Luego di otro que fue una mierda, pero claramente culpa mia, y el tercero, el golpe no fue nada bueno pero el resultado mucho mejor de lo esperado. En el campo de practicas di una 10 bolas pero estaba anocheciendo y no se veia demasiado bien, aun asi las sensaciones no eran malas. La conclusion es que perdona bastante, no es tan raro colocado como yo esperaba y suena fatal. Para mi no vale los 500 €urazos.

Los hierros.

El problema fundamental es que era una rifle 5.0, con lo cual lo note muy blanda, pero las sensaciones son geniales, Es un blade, con lo bueno y lo malo, pero quiza esa pequeña cavidad perdone un poquito mas que un blade puro. Las bolas que di, bastante buenas. Mi amigo, el dueño de los palos, se fue encantado, dice que las sensaciones geniales. Hay que tener en cuenta que el jugaba con un juego de su padre de blades de gace 20 años con los grips cuarteados y las varillas mas duras que he probado jamas... Me gustaron mucho.

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Miyagi » Vie Feb 23, 2007 11:22 am

Lacasito escribió:
para el que haya jugado el club de campo, Hoyo 2 a la altura de el arbol grande de la derecha, mas o menos en la estaca de 100

Buen mamporro si señor... :shock:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Lacasito » Vie Feb 23, 2007 11:28 am

Miyagi escribió:
Lacasito escribió:
para el que haya jugado el club de campo, Hoyo 2 a la altura de el arbol grande de la derecha, mas o menos en la estaca de 100

Miyagi, no te desconcentres y al foro de compraventa que es donde se esta partiendo el bacalao

Mi cuadra:
Monitor

Notapor Miyagi » Vie Feb 23, 2007 11:44 am

Lacasito escribió:
Miyagi escribió:
Lacasito escribió:

Miyagi, no te desconcentres y al foro de compraventa que es donde se esta partiendo el bacalao

:laughing3: :laughing3: Menudo crack de las ventas!!
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor zocato » Vie Feb 23, 2007 11:46 am

Lacasito escribió:
Miyagi escribió:
Lacasito escribió:

jajajajajajajaj me tienes entregao!!! Menos mal que estoy encerrado en un despacho, porque llevo un descojone encima bastante importante!!!!
Bucanero

Notapor TRAPI » Vie Feb 23, 2007 1:00 pm

Rocky, aqui tienes los X-Tour de 2 mano con varilla de grafito...

http://callawaygolfpreowned.com/isets/isets-x-tour.aspx
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor roky51 » Vie Feb 23, 2007 1:07 pm

TRAPI escribió:Rocky, aqui tienes los X-Tour de 2 mano con varilla de grafito...

http://callawaygolfpreowned.com/isets/isets-x-tour.aspx

conio gracias trapi ya sabia yo que era raro que no los tuviesen con varilla de grafito para satisfacer las exigencias de los "mayores". Todavía estan muy caros lo dicho en octubre- noviembre seguro que ha aumentado mucho la oferta y por tanto habrán bajado muchisimo de precio (además ya habrá fotos de los x-21 jejeje)
roky51

Notapor zocato » Vie Feb 23, 2007 1:29 pm

esos son los X Tour del modelo antiguo... Ahora están los X-Forged y los X20 Tour.
Dentro de unos meses quizá sí los tengan en esa web.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf