Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otra Consultita

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Otra Consultita

Notapor Tigreton » Mié Feb 21, 2007 3:08 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:
Lacasito escribió:Yo creo que para empezar le vendrian fenomenal unos precios blade titleist con una suaves y flexibles rifles 5.5....

estoy de acuerdo en parte contigo... para empezar, lo mejor es titleist... pero unos 735 cromados que son una preciosidad... 8-)

Tb es buena opcion, siempre que la conjugue con un 905T con Blue stiff

claro... claro.... esa sería el equipo perfecto.... ¿hacemos una oferta conjunta? :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mié Feb 21, 2007 3:10 pm

Lacasito escribió:Èn cierto modo estoy de acuerdo, de hecho yo prefiero los hierros largos a los hibridos, hasta el punto que incluso los prefiero a la madera tres... de hecho he pedido un h2 porque estoy mas comodo con el en el tee.

Pero tb es verdad que precipitarse en usar algunos palos te pueden crear fobias despues, sin embargo si no has usado mucho un h3, y le tienes respeto, cuando mejoras y decides un dia dar un h3 y te das cuenta de que no muerde, lo cojes con mas confianza. No creo que me haya explicado bien porque estoy un poco espesito...

está clarísimo, y eso me ha pasado. De repente me he puesto a usar el h3 en determinadas salidas y me he encontrado que es relativamente sencillo (no digo que lo sea para un hcp 36). Hago distancia y tengo infinitamente menos dispersión que con un híbrido de 22º. Fuera el miedo.

Y en calle, antes me bloqueaba a partir del 5. Ha sido empecinarme en usar el 4 y otra vez lo mismo... ¿por qué ese miedo? No es para tanto. Y mantengo yo, [u]ahora[/u], fallo menos con esos hierros que con el híbrido. Lo que no quieta para que dentro de unos meses, me salga una racha contraria... y vuelva al híbrido.
Bucanero

Respuesta: Otra Consultita

Notapor Tigreton » Mié Feb 21, 2007 3:13 pm

:shock: :shock: :shock: pero... ¿el h3 y h4 se pueden sacar de la bolsa?

yo pensaba que eran el repuesto a las patas del tripode.... :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Mié Feb 21, 2007 3:43 pm

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zoki. Yo despues de una larga temporada de gran amor a los hibridos empiezo a volver a cogerle el gustillo al hierro 4 (3 no tengo y me arrepiento) tanto de salida como en calle, tb tengo claro que son rachas. No me parece bien la idea de capar los juegos hasta el 5, en fin son opiniones y como siempre sobre gustos....colores
roky51

Notapor Tigreton » Mié Feb 21, 2007 3:46 pm

roky51 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zoki. Yo despues de una larga temporada de gran amor a los hibridos empiezo a volver a cogerle el gustillo al hierro 4 ([b]3 no tengo y me arrepiento[/b]) tanto de salida como en calle, tb tengo claro que son rachas. No me parece bien la idea de capar los juegos hasta el 5, en fin son opiniones y como siempre sobre gustos....colores

conio.. pues será porque tu no quieres... ve donde te compraste los hierros y pide el h3... ¿no? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Lynyrd » Mié Feb 21, 2007 5:43 pm

Amos a ver, están muy bien los sets del 3 al Pw, pero para un jugador que la toque! Si un jugador novel se compra un set del 3 al Pw urgentemente necesita comprarse un Sw, después se desespera con los hierros 3 y 4 y se compra unos híbridos sustitutivos. Para después, cuando podría empezar a tocar la bola con los hierros largos, se los cambia. Y todo eso sin preocuparse o ni tan solo plantearse que es la "dispersión".

Si das un mal golpe con un híbrido de 21º, la bola hace 100-120 metros, si das un mal golpe con un hierro 3 sacas una chuleta del tamaño de la espalda de un oso adulto, la bola se mueve metro y medio y encima coges un mosqueo de tres pares.

Rocky, si quieres uno 770 #3 solo tienes que pedirlo ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roky51 » Mié Feb 21, 2007 5:57 pm

Tigreton escribió:
roky51 escribió:Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Zoki. Yo despues de una larga temporada de gran amor a los hibridos empiezo a volver a cogerle el gustillo al hierro 4 ([b]3 no tengo y me arrepiento[/b]) tanto de salida como en calle, tb tengo claro que son rachas. No me parece bien la idea de capar los juegos hasta el 5, en fin son opiniones y como siempre sobre gustos....colores

conio.. pues será porque tu no quieres... ve donde te compraste los hierros y pide el h3... ¿no? :twisted:

Creo que el parking esta en obras
roky51

Notapor roky51 » Mié Feb 21, 2007 5:59 pm

Lynyrd escribió:Amos a ver, están muy bien los sets del 3 al Pw, pero para un jugador que la toque! Si un jugador novel se compra un set del 3 al Pw urgentemente necesita comprarse un Sw, después se desespera con los hierros 3 y 4 y se compra unos híbridos sustitutivos. Para después, cuando podría empezar a tocar la bola con los hierros largos, se los cambia. Y todo eso sin preocuparse o ni tan solo plantearse que es la "dispersión".

Si das un mal golpe con un híbrido de 21º, la bola hace 100-120 metros, si das un mal golpe con un hierro 3 sacas una chuleta del tamaño de la espalda de un oso adulto, la bola se mueve metro y medio y encima coges un mosqueo de tres pares.

Rocky, si quieres uno 770 #3 solo tienes que pedirlo ;)

Saludos,
Lluís

Gracias Lynyrd, hablaremos
roky51

Notapor spinacas » Jue Feb 22, 2007 11:28 am

zocato escribió:
Lynyrd escribió:No estan mal los DX, pero si encontrases algun juego que sustituya los hierros largos (3 y 4) por híbridos, tipo Adams Idea o Ram Wizard, les vas a dar más uso.

Saludos,
Lluís

¿por qué ese afán por sustituir los hierros largos? Creo que puede ser algo mas fácil dar un híbrido que un h4 (y es opinable), pero tb creo que el control es menor y la dispersión, mayor (tb opinable). Y si se aconseja quitar hierros, ese jugador estará avocado toda la vida a jugar con híbrido y no querrá ver un hierro largo ni en pintuira... lo que no veo acertado.

Creo que lo mejor es empezar como siempre, y luego probar, variar, cambiar, pero no limitarse desde el principio. Yo me compré un juego de hierros completo... y un híbrido; estaba encantado con el hibrido y no usaba ni el 3 ni el 4.... pero luego empecé a querer controlar mas la bola, empecé a abrir los tiros con el híbrido y a perder confianza. Y volví a los hirros. Ahora prefiero el 4 en calle y dar un 3 desde el tee. Voy mas seguro que con el híbrido.

Si desde el principio me hubiera olvidado de los h3 y h4... evidentemente no los podría usar ahora porque i) les tendría miedo, y ii) es muy difícil encontrar hierros 3 y 4 sueltos.

Este fin de semana comre la revista solo golf. Casualmente venia una comparativa de hibridos y maderas siete. En el estudio que hacian incluian a un profesional que a su vez jugaba con un hierro 3. A ver si tengo un rato y copio los resulatdos del estudio ( no uedo hacer un copio pego).
El spin de la bola era mejor con el hibrido que con el 3, la distancia similar y el área de dispersión menor con el hibrido, y eso contando que el tres lo estaba jugando un pro.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 11:56 am

Chema escribió:
Este fin de semana comre la revista solo golf. Casualmente venia una comparativa de hibridos y maderas siete. En el estudio que hacian incluian a un profesional que a su vez jugaba con un hierro 3. A ver si tengo un rato y copio los resulatdos del estudio ( no uedo hacer un copio pego).
El spin de la bola era mejor con el hibrido que con el 3, la distancia similar y el área de dispersión menor con el hibrido, y eso contando que el tres lo estaba jugando un pro.

Evidentemente los híbridos serán buenos, y mas fáciles... de ahí su éxito. Lo que yo quiero decir es que en mi caso, atravieso fases de juego.... y empecé encantado con el híbrido, haciendo distancia y con poca dispersión, hasta que un día algo cambió, en plan magia potagia... y resulta que empecé a estar mas seguro con los hierros, y a fallar el híbrido. Dicho estto, tb estoy seguro de que este mismo año llegará un moneto en que falle hierros, y vuelva al hibrido...

...y la moraleja es que no creo que sea bueno "limitarse"; esto es, tener solo hierros hasta el 5 y luego híbridos. Creo que es mejor tener un juego completo, hasta el h3, y tb algún híbrido, para darse distintas opciones y posibilidades.
Bucanero

Notapor spinacas » Jue Feb 22, 2007 12:15 pm

zocato escribió:
Chema escribió:

Evidentemente los híbridos serán buenos, y mas fáciles... de ahí su éxito. Lo que yo quiero decir es que en mi caso, atravieso fases de juego.... y empecé encantado con el híbrido, haciendo distancia y con poca dispersión, hasta que un día algo cambió, en plan magia potagia... y resulta que empecé a estar mas seguro con los hierros, y a fallar el híbrido. Dicho estto, tb estoy seguro de que este mismo año llegará un moneto en que falle hierros, y vuelva al hibrido...

[b]...y la moraleja es que no creo que sea bueno "limitarse"; esto es, tener solo hierros hasta el 5 y luego híbridos. Creo que es mejor tener un juego completo, hasta el h3, y tb algún híbrido, para darse distintas opciones y posibilidades.[[/b]/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, pero pienso que siempre será más fácil aprender a aparcar con un ford fiesta que con un trailer.
Estoy a favor de todo aquello que me facilite la salida al campo, toda ayuda es poca, bastantes limitaciones tiene uno ya como para complicarse más.

Tengo un juego con hierros desde el 5 y dos hibridos. Del anterior juego "rescate" el h3 y 4 para ir probando. Aún me cuesta manejar los hibridos, asi que los hierros ni te cuento. Al final, los hierros viven en el maletero del coche, para que sufrir.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Lacasito » Jue Feb 22, 2007 12:19 pm

lo bueno es que si aprendes a aparcar con un trailer el forfiesta lo clavas al estilo blues brothers
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor reve » Jue Feb 22, 2007 12:52 pm

Lacasito escribió:lo bueno es que si aprendes a aparcar con un trailer el forfiesta lo clavas al estilo blues brothers

y lo malo es que a lo mejos nunca aprendes a aparcar y no te sacas el carné
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Jue Feb 22, 2007 12:52 pm

reve escribió:
Lacasito escribió:lo bueno es que si aprendes a aparcar con un trailer el forfiesta lo clavas al estilo blues brothers

tu calla y cambia de coche!
Bucanero

Notapor reve » Jue Feb 22, 2007 1:05 pm

zocato escribió:
reve escribió:

tu calla y cambia de coche!

y tu deja de hacer posturitas con el h3 y dedícate a jugar al golf, a ver si este año te acercas a los 80
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf