Locar escribió:Aquí el proceso de los Bettinardi...
http://video.answers.com/the-bettinardi ... -219002938
MMMMMM, Al ver el Logo de Mizuno en la esquina superior derecha, me hace pensar que no son los Bettinardi 'pata negra',

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Locar escribió:Aquí el proceso de los Bettinardi...
http://video.answers.com/the-bettinardi ... -219002938
tiburon rojo escribió:Lo que te puede confirmar cualquier español que haya tenido una relación profesional con una empresa japonesa es que son 1 millón de veces más estrictos en los controles de calidad y en cumplir las especificaciones al milimetro. En algo se notará.
Locar escribió:
Curiosamente en un foro de golf hemos puesto un video de como se hacen palos de golf... tienes razón, que cansino...
Pon tu uno de como se hacen otros y comparamos... ah no, que probablemente prohiban el acceso a sus fábricas... por cierto, el otro dia miramos los lofts de los palos... todos clavados a las especificaciones...
Claxh escribió:¿Qué hacen a mano? Por lo menos yo le he visto usar una herramienta en todos los procesos.
Locar escribió:Y el márketing claxh... es sólo márketing...
EDITO: Fu, en ningún momento yo no he dicho que sean mejores que nada, que den algo que otros no den etc. Sólo he encontrado el video y lo he puesto... eres tu el que se ha ido por los cerros de úbeda con la historia de siempre. Me ha hecho gracia el comentario sobre "cansinos"... simplemente.
nakatone escribió:del proceso de forja en 4 pasos..lamentablemente no enseñan las cavidades...y eso suele ser sintoma de que algo hacen diferente en el proceso de forja.
EGC escribió:![]()
![]()
Un proceso manual es aquel que se realiza utilizando las manos, cosa que no excluye que, además, se utilice una herramienta complementaria.
Si te fijas un poco en el vídeo, verás como lima los wedges agarrándolos con la mano sin nigún tipo de herramienta.
Estaría bueno que como lima utilizara los pelos del culo.![]()
![]()
EGC escribió:Si crees que todos aquellos procesos en los que se utilice una herramienta no son manuales por el simple hecho de utilizarla, deberías revisar tus conceptos, maño.
EGC escribió:Desterrado el concepto de Hand made, artesano, etc. Qué lastima, con lo bien que trabajan.
Superbesos![]()
Por cierto, no me veo yo al señor TaylorMade o al señor Callaway limando 'manualmente' los palos uno a uno y a ojo(dicho esto con toda la precaución del mundo visto que entendemos cosas diferentes acerca de este concepto).![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados