Moderadores: Lokooh, El Coyote
fabianmarbella escribió:
Me gustaria saber mas o menos que longitud podria darle a la varilla. Habia pensado en dejarlo entre 44.5 - 45 pulgadas (cabeza incluida) pero no se si la varilla se volvera demasiado dura (segun tengo entendido cuando se recorta la varilla por la parte del grip se vuelve un poco mas dura)
fabianmarbella escribió:Actualmente juego una varilla Aldila Proto VS6 ( longitud total 44.5" ) pero ultimamente noto que la trayectoria de mi bola tiende a cerrar demasiado cuando hago el swing un poco mas rapido de la cuenta, posiblemente por el torque de esta varilla ( 3.2 ). Esa es una de las razones por la que he optado por buscar una varilla un poco mas pesada y con un torque mucho menor ( 2.2 ).
fu-manchu escribió:fabianmarbella escribió:Actualmente juego una varilla Aldila Proto VS6 ( longitud total 44.5" ) pero ultimamente noto que la trayectoria de mi bola tiende a cerrar demasiado cuando hago el swing un poco mas rapido de la cuenta, posiblemente por el torque de esta varilla ( 3.2 ). Esa es una de las razones por la que he optado por buscar una varilla un poco mas pesada y con un torque mucho menor ( 2.2 ).
A ver si va a ser que al intentar ir más rápido el problema es tu swing, no la varilla.
tonuel escribió:
Ahora bien... la distancia que me da de más el FTiZ me permite llegar de 2 en los pares 5 y de 1 en algunos pares 4 cortos...![]()
Saludos
Locar escribió:tonuel escribió:
Ahora bien... la distancia que me da de más el FTiZ me permite llegar de 2 en los pares 5 y de 1 en algunos pares 4 cortos...![]()
Saludos
Viendo tu hcp te falta terminar la frase con
... para luego cascarme 5 putts
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados