Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FINAL DE LA LIGA NORTEÑA Y GRAN QUEDADA NORTEÑA

Moderador: jandicap

Re: FINAL DE LA LIGA NORTEÑA Y GRAN QUEDADA NORTEÑA

Notapor scuba » Dom Oct 17, 2010 1:43 pm

Ya de vuelta por mañolandia, txapela en ristre.

Ceinos, que ayer lo postee desde el iphone, en el bar del campo con la tercera cerveza... :grin:

Y luego fiesta con los borrachos de siempre.

Luego cuento mas, que es un infierno escribir desde el movil!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor oscarote » Dom Oct 17, 2010 1:52 pm

Mañana ya pondré los datos de la final que hoy todavía tengo clavo :idea1: :idea1:
oscarote

Notapor robres » Dom Oct 17, 2010 3:49 pm

Hola,ya estamos de vuelta en casa.

Gracias a los organizadores y a todos los compañeros por que nos habeis hecho sentir como en nuestra casa,muchas gracias.

Enhorabuena a los campeones.

Un abrazo a todos y suerte .
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor movillo » Dom Oct 17, 2010 4:04 pm

Enhorabuena, Scuba :) :) :)
movillo

Notapor Claxh » Dom Oct 17, 2010 8:12 pm

¡Enhorabuena Scuba!

Eftoy mu fontento de folver zano y zalvo a mi cafa. Fe lo he fafado mu fien for Logroño. No ze zi he fugado al golf. Zolo me facuerdo de un fintonic en mi fano.

La mejor partida de todas la última aunque fueramos 5 en vez de 4 y las pelotas fueran limas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor scuba » Dom Oct 17, 2010 10:59 pm

Gracias a todos!! :jerk: :jerk:

Claaaaxhhh, campeon!! Madre mia, que cogorzón, acabamos discutiendo de termodinamica, fisica cuantica y teoria del caos....veridico!!! :oops:

Pues hablando de la final, fue una forrada colectiva muy seria,.... Salio un dia de bastante viento, el cielo amenazando lluvia hasta que lo consiguio, e incluso algo de sol al final. El campo, UN CAMPAZO! Me encanto. Muy divertido, muy variado, exigente, con hoyos cuesta arriba, hoyos cuesta abajo impresionantes, de esos que ves la bola volar sin parar (la de tchavarri, claro), con algun tiro ciego.... Los greenes, al principio flipamos con el putting green, rodaba tipo Almarza, rapidos, pero luego en el campo, si que habia alguno asi, pero otros bastante mas lentos. No estaban todos los greenes iguales desde luego, pero recibian muy bien.
Los jabalis habian hecho estragos en algunas partes del campo, en zonas muy localizadas, que no impedian jugar.

Salimos en la ultima partida los que ibamos los 3 primeros de la liga, servidora, escopeta doohan y tchavarri. Sacaba 7 puntos a escopeta y 19 a tchavarri, pero el valor doble de la final hacia que si me sacaba 4 puntos el emboscao del escopetilla, se llevara la liga. Tchavarri, estaba mas lejos, tenia que sacarme 10 puntos, y siendo hcp 3, tenia que hacer pocas.

Salimos y yo empece bastante bien, tchavarri bien tambien (como juega el tio, que bestia, como mueve la bola!!), pero escopetilla pronto hizo una raya, y se fue viniendo abajo. Acabamos la primera vuelta yo con 15 puntos y con un birdie en el 9, escopetilla con 12 y tomas con 16 o 17 creo recordar......bastante flojo, pero bien para la liga.

Empece con par la segunda vuelta, y escopeta hizo raya......y ya empezo a hacer numeros para la segunda plaza, que al final le levanto tchavarri.
Escopeta acabo el 18 aprochando con la madera5, jaja :laughing6: Tenia un tiro ciego a green de unos 120 m, y me puse para ver su bola, y de repente oigo un golpe seco, metalico, y le digo que no la he visto caer, que se ha ido al padel de la casa club, que qué coño ha jugado :grin: , y le veo con la madera en la mano, que pensaba que el green estaba mas lejos, jaja, a las 7 y pico y casi sin luz. Al final yo 28 puntos :oops: , mas pensando en la txapela, la birra que me iba a meter....y el pitufo que me iba a calzar 7 dias mas tarde :tongue:

Un gran dia de golf, y de risas habituales.

ganar una liga es una caña! Muchas gracias a todos por haberme dejado ganar :grin: :grin: :jerk:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor jicastro » Lun Oct 18, 2010 10:05 am

Si tengo que decir la verdad, ni el viernes ni el sábado vía a ningún perdedor. Todos ganamos algo y nos unimos creo, un poquito más si se puede. Dar la enhorabuena a los ganadores deportivos, Scuba y Tchavarri, con el que tuve el placer de compartir mesa y mantel. Y que el año que viene, la txapela pal nene.
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor victor » Lun Oct 18, 2010 11:00 am

Enhorabuena a todos, ganadores y no ganadores. Me acordé de vosotros y lo bien que lo pasé en Logroño.
Al año que viene, habrá que intentar una escapada por esas tierras.
Un fuerte abrazo a todos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Nando Els » Lun Oct 18, 2010 11:05 am

¡Enhorabuena scuba!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Lun Oct 18, 2010 11:14 am

Enhorabuena Scuba!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Manu Torpetegi » Lun Oct 18, 2010 7:29 pm

¡ Enhorabuena a Scuba y gracias a los que han llevado la organización de la Liga y la Gran Final ! ¡Buen trabajo ! :jerk: :jerk: :jerk:
...Y un placer poner más caras a nicks, sobre todo a los ranilleros... 8-)
Monitor

Notapor Caillou » Lun Oct 18, 2010 8:18 pm

Pues despues del fin de semana que hemos pasado de bien ahora viene lo malo.
No era broma lo del gripazo y tener que jugar en buguie, hoy me han diagnosticado que tengo neumonia con lo cual tengo que guardar reposo unos días.
Enhorabuena a Scuba por su victoria y a todos los nuevos que he conocido.

P.D. Vaya panda mataos,con neumonía a cuestas y quedo segundo,haceroslo mirar :lol: :lol: :lol:
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor mikelainen » Lun Oct 18, 2010 8:31 pm

Caillou escribió:Pues despues del fin de semana que hemos pasado de bien ahora viene lo malo.
No era broma lo del gripazo y tener que jugar en buguie, hoy me han diagnosticado que tengo neumonia con lo cual tengo que guardar reposo unos días.
Enhorabuena a Scuba por su victoria y a todos los nuevos que he conocido.

P.D. Vaya panda mataos,con neumonía a cuestas y quedo segundo,haceroslo mirar :lol: :lol: :lol:

Lo siento de veras. :-( :-( :-( Cuídate! :wink: :wink: :wink:

Tengo cierta sensación de "déjà vu". :roll: :roll: :roll:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor smeagol » Mar Oct 19, 2010 9:36 am

Jo.r Caillou... cuídate ahora eh??? reposo.....

Sobretodo hasta el fin de semana que ya estés recuperado y puedas volver a jugar...

Bueno. cuídate eh...
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Claxh » Mar Oct 19, 2010 9:43 am

¡A recuperarse Caillou!

Joer, tengo sentimiento de culpa. Ya van varios que me dicen que están enfermos después de verme el viernes :cry:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas