Gracias a todos!!
Claaaaxhhh, campeon!! Madre mia, que cogorzón, acabamos discutiendo de termodinamica, fisica cuantica y teoria del caos....veridico!!!
Pues hablando de la final, fue una forrada colectiva muy seria,.... Salio un dia de bastante viento, el cielo amenazando lluvia hasta que lo consiguio, e incluso algo de sol al final. El campo, UN CAMPAZO! Me encanto. Muy divertido, muy variado, exigente, con hoyos cuesta arriba, hoyos cuesta abajo impresionantes, de esos que ves la bola volar sin parar (la de tchavarri, claro), con algun tiro ciego.... Los greenes, al principio flipamos con el putting green, rodaba tipo Almarza, rapidos, pero luego en el campo, si que habia alguno asi, pero otros bastante mas lentos. No estaban todos los greenes iguales desde luego, pero recibian muy bien.
Los jabalis habian hecho estragos en algunas partes del campo, en zonas muy localizadas, que no impedian jugar.
Salimos en la ultima partida los que ibamos los 3 primeros de la liga, servidora, escopeta doohan y tchavarri. Sacaba 7 puntos a escopeta y 19 a tchavarri, pero el valor doble de la final hacia que si me sacaba 4 puntos el emboscao del escopetilla, se llevara la liga. Tchavarri, estaba mas lejos, tenia que sacarme 10 puntos, y siendo hcp 3, tenia que hacer pocas.
Salimos y yo empece bastante bien, tchavarri bien tambien (como juega el tio, que bestia, como mueve la bola!!), pero escopetilla pronto hizo una raya, y se fue viniendo abajo. Acabamos la primera vuelta yo con 15 puntos y con un birdie en el 9, escopetilla con 12 y tomas con 16 o 17 creo recordar......bastante flojo, pero bien para la liga.
Empece con par la segunda vuelta, y escopeta hizo raya......y ya empezo a hacer numeros para la segunda plaza, que al final le levanto tchavarri.
Escopeta acabo el 18 aprochando con la madera5, jaja

Tenia un tiro ciego a green de unos 120 m, y me puse para ver su bola, y de repente oigo un golpe seco, metalico, y le digo que no la he visto caer, que se ha ido al padel de la casa club, que qué coño ha jugado

, y le veo con la madera en la mano, que pensaba que el green estaba mas lejos, jaja, a las 7 y pico y casi sin luz. Al final yo 28 puntos

, mas pensando en la txapela, la birra que me iba a meter....y el pitufo que me iba a calzar 7 dias mas tarde
Un gran dia de golf, y de risas habituales.
ganar una liga es una caña! Muchas gracias a todos por haberme dejado ganar