pabloburgos8 escribió:Hola a todos!
Estaba pensado en ir a jugar a Baviera golf, me podríais informar sobre el estado del campo y las características del mismo?
Muchas gracias.
Hace una semana que he vuelto de allí.
Sobre el estado, espectacular. Los greenes siempre los he visto muy cuidados pero las calles algún verano he podido ver zonas en calle decoloridas por el sol y falta de humedad. Este verano está todo verde verde.
Características. Pues, abundando en los post anteriores, es un campo muy noble. Quiero decir que un buen golpe no suele traer un mal resultado. Esto es, que no hay que apuntar a una esquina para que la bola te quede en la otra o juegas un golpe en calle con la bola mucho más alta o baja que los pies. Si tu juego está bien el resultado es bueno. Esto no se puede decir de todos los campos.
Hay hoyos técnicos donde la estrategia que uses va a ser determinante, hoyos donde tienes que elegir entre riesgo-recompensa, otros hoyos son tensos (por ejemplo el 10), otros son lo opuesto y solo tienes que tirar para adelante. Los greenes son amplios y receptivos, pero movidos y con pianos.
No es preciso el buggy pero en verano la oferta es con él y, si hace mucho calor, se aprecia.
El handicap de juego no te da ni la hora, sin ser ni corto ni muy fácil pero es de lo campos en que hasta un MDC como yo puede contar todos sus golpes sin levantar bola y salir muy satisfecho.
El entorno es precioso, el campo está enmarcado entre la bella siuleta del monte La Maroma y las sierras Tejeda y la Almijara por un lado y, por el otro, el mar. El restaurante es bueno, con gusto por los platos muy elaborados. Tienes menú del día por 10 € pero sin varios a elegir. Garaje subterráneo, para no encontrarte el coche hecho un horno a la vuelta. Buenas instalaciones y un muy buen trato en el Caddy Master.
Visita su página web. Te dan una idea de juego, planos y fotos de cada hoyo.
No te quepa duda de que lo disfrutarás.