Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Añoreta Vs Baviera

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Añoreta Vs Baviera

Notapor Indigno » Lun Oct 11, 2010 1:03 pm

Buenos días,

Alguno me podría dar su opinióon y recomendación sobre estos dos campos.

Vamos a ir un grupo y más o menos nos hacen el mismo precio en los dos. Igual más barato Añoreta porque incluye buggi en la oferta aunque no lo queremos...
He estado buscando en el foro sobre Añoreta pero nadie cuenta mucho.

Muchas gracias
Aficionado

Handicap: 14

Re: Añoreta Vs Baviera

Notapor jamaicas » Lun Oct 11, 2010 4:25 pm

Hombre, es que Añoreta andando... Es la leche.

Como campo preferiria mas baviera por dos cosas, la comodidad de hacerlo andando y sus greenes. Los de Añoreta suelen estar hiperblandos, se notan las pisadas muchisimo y normalmente lentos. Baviera es un poco mas feo de entorno, pero perdona muchos golpes cosa que Añoreta no. Depende de lo que querais. A mi me divierte mas Baviera.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Indigno » Lun Oct 11, 2010 4:46 pm

Gracias jamaicas. Queremos divertirnos y saber que el campo que elijamos no sea mucho peor que el otro...

Pero si los campos están bien los dos y está mejor Baviera, creo que nos decantaremos por ese.
Aficionado

Notapor oficinista » Lun Oct 11, 2010 4:51 pm

Coincido con jamaicas, Baviera más comodo y jugable. Añoreta en buggy si o si.
Aunque si teneis tiempo yo probaría los dos.
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor mick » Lun Oct 11, 2010 7:07 pm

bueno pues yo no coincido con estos dos golfos :laughing6:

en primer lugar añoreta se puede hacer perfectamenate andando y ellos dos me conocen y saben que no soy precisamente una libelula,tiene un par de hoyos chungos de andar y ya esta

en cuanto a campo a mi no me gusta baviera añoreta es mucho mas campo de ir jugando con cabeza y sabiendo en cada momento el palo a jugar

que os den :tongue:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Manu Torpetegi » Lun Oct 11, 2010 8:08 pm

Baviera perdona bastante en las calles de bastantes hoyos, exceptuando algunos, como los hoyos 4 y 12, ambos pares 5, en los que hay que jugar con estrategia o haces raya, al estar encajonados entre FL y OA. Los greenes son, en general, bastante grandes y reciben muy bien pero casi todos con caidas en piano por lo que, lo relativamente cómodo que en mucho hoyos se hace del tee a green, si no andas fino con el putter, te puede subir la tarjeta. El campo es cómodo para ir andando, bastante llano. No hay mucho arbolado, salvo pequeños olivos. El FL y los OA entran en juego en bastantes hoyos pero, en la mayoría de los hoyos, como digo, las calles son suficientemente anchas como para perdonar la dispersión. El segundo recorrido posiblemente sea más técnico. Existen rincones con fabulosas vistas al mar. Te recomiendo visitar su página web porque te asesora, y de forma divertida además, sobre la estrategia a emplear en cada hoyo.
Añoreta es más agreste, con lies más en cuesta. Tampién tiene un slope más alto. FL en general, en toda la derecha de los hoyos. El mayor problema de ir andando es ir del hoyo 1 al 2, donde tienes que andar bastante. Los greenes son más pequeños y quizás más duros.
Ambos campos son muy bonitos pero mi opinión es muy subjetiva a favor de Baviera porque veraneo allí y en ese lugar conocí el golf... por tanto, ¡imaginaros la envidia que me estais dando!. :P
Monitor

Notapor Makaka » Lun Oct 11, 2010 10:19 pm

Estoy más en la línea de Mick y Manu (grandes).
Añoreta: no es dificil de andar, salvo la cuesta del 1 al 2 que te deja sin aliento para poder tirar (así que mejor perder el 1 y salir el último, y no es broma). El resto fácil de andar, aunque movidito. Campo corto y bastante técnico (es decir, nada de driver y ya veré). Los greenes estaban bastante mal y la hierba empieza a salir ahora (es de invierno). De mantenimiento peor que Baviera. El campo de prácticas está alejado del tee del 1, al lado del chiringuito (este me gusta más que el de Baviera, es más "auténtico").
Baviera: más campo que Añoreta, aunque igual de movido que Añoreta pero sin la megacuesta del 2, salvo la subida del 9 al 10 que tambien se las trae. De mantenimiento infinitamente mejor que Añoreta, calles en muy buen estado y greenes muy bien cuidados, para mi gusto algo lentos. Tiene más hoyos de driver/madera y jugártelo a 2º golpe. Y algunos que los veo insulsos (como el 11 y el 16). El handicap 1 no es de los que más me guste de Málaga, lo considero injusto ya que puedes dar un gran primer golpe y que te bloquee la lengua de montaña que se te mete por la izda. La casa club gana por goleada. Tee de prácticas en el camino del tee del 1.
Lo que está claro que si vas con amigos te lo pasaras bien en los dos.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Indigno » Mié Oct 13, 2010 9:25 am

Muchas gracias a todos por la información. Muy útil!
Al final me voy a decantar por Añoreta, por el tema de presupuesto... Es la boda de mi hermano y me gustaría invitar los jugadores a pasar la mañana en un campo y echarnos un buen pique. Voy a ver si me dan las pelas para invitarles y en Añoreta me ahorro casi 200 euros...

Un abrazo a todos y muchas gracias
Aficionado

Notapor Manu Torpetegi » Mié Oct 13, 2010 9:09 pm

¡Juer! :shock: ¡¡Muchísimo mejor que el puro o el paquete de tabaco!! ¡Pasarlo DPM ese día! :grin:
Monitor

Notapor pabloburgos8 » Sab Ago 23, 2014 10:25 pm

Hola a todos!
Estaba pensado en ir a jugar a Baviera golf, me podríais informar sobre el estado del campo y las características del mismo?
Muchas gracias.
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor Manu Torpetegi » Dom Ago 24, 2014 3:35 pm

pabloburgos8 escribió:Hola a todos!
Estaba pensado en ir a jugar a Baviera golf, me podríais informar sobre el estado del campo y las características del mismo?
Muchas gracias.

Hace una semana que he vuelto de allí. :cry:
Sobre el estado, espectacular. Los greenes siempre los he visto muy cuidados pero las calles algún verano he podido ver zonas en calle decoloridas por el sol y falta de humedad. Este verano está todo verde verde.
Características. Pues, abundando en los post anteriores, es un campo muy noble. Quiero decir que un buen golpe no suele traer un mal resultado. Esto es, que no hay que apuntar a una esquina para que la bola te quede en la otra o juegas un golpe en calle con la bola mucho más alta o baja que los pies. Si tu juego está bien el resultado es bueno. Esto no se puede decir de todos los campos.
Hay hoyos técnicos donde la estrategia que uses va a ser determinante, hoyos donde tienes que elegir entre riesgo-recompensa, otros hoyos son tensos (por ejemplo el 10), otros son lo opuesto y solo tienes que tirar para adelante. Los greenes son amplios y receptivos, pero movidos y con pianos.
No es preciso el buggy pero en verano la oferta es con él y, si hace mucho calor, se aprecia.
El handicap de juego no te da ni la hora, sin ser ni corto ni muy fácil pero es de lo campos en que hasta un MDC como yo puede contar todos sus golpes sin levantar bola y salir muy satisfecho.
El entorno es precioso, el campo está enmarcado entre la bella siuleta del monte La Maroma y las sierras Tejeda y la Almijara por un lado y, por el otro, el mar. El restaurante es bueno, con gusto por los platos muy elaborados. Tienes menú del día por 10 € pero sin varios a elegir. Garaje subterráneo, para no encontrarte el coche hecho un horno a la vuelta. Buenas instalaciones y un muy buen trato en el Caddy Master.
Visita su página web. Te dan una idea de juego, planos y fotos de cada hoyo.
No te quepa duda de que lo disfrutarás. :wink:
Monitor

Notapor pabloburgos8 » Dom Ago 24, 2014 9:20 pm

Muchas gracias Manu!
Nos ha sido de gran utilidad tu detalla descripción y hemos decidido ir en 3-4 semanas que baje a Málaga a pasar unos días. Nos echaba un poco para atrás la distancia, somos de Fuengirola y hay muchos campos más cercanos pero dada las buenas características del campo, parece que merece la pena.

Un saludo :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11,2

Volver a Campos de Golf