oscar gonzalez escribió:tito-dave escribió:Estoy con OSCAR.....la gente aprende a caminar y despues a correr.
Pero 1º a gatear....![]()
![]()
Oscar,
No tendras estos hierros con Project X Flighther?
Salu2,
Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:tito-dave escribió:Estoy con OSCAR.....la gente aprende a caminar y despues a correr.
Pero 1º a gatear....![]()
![]()
cvigo escribió:¿Por qué estos palos no han sido más populares? Alguna vez he comentado ya algo en el foro.
Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.
Quizá porque eran un 50% más caros que unos X20, con los que compartían estanterías, y a los que daban mil vueltas.
Para mi son unos palazos, y todo al que se los he dado a probar se han quedado sorprendido. Incluso los anti-callaway.
Que los disfrutes!!
cvigo escribió:Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.
JohnDoe escribió:cvigo escribió:Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.
Ojo, había dos versiones de los "viejos" Fusion, los estándar y los wide sole.
Los cabezones (y sí que lo eran) eran los wide sole, los estándar yo no los consideraría cabezones, eran bastante similares en tamaño a los FT
cvigo escribió:[Yo tuve los normales en la mano y me parecieron muy cabezones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados