Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Hierros Callaway Ft

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opinion Hierros Callaway Ft

Notapor JOSE ANGEL » Jue Oct 07, 2010 2:15 pm

oscar gonzalez escribió:
tito-dave escribió:Estoy con OSCAR.....la gente aprende a caminar y despues a correr. :wink:

Pero 1º a gatear.... :wink: :wink: :wink:

Oscar,

No tendras estos hierros con Project X Flighther?

Salu2,
Aficionado

Handicap: 8,2

Notapor xiipo » Mar Oct 12, 2010 3:25 pm

Bueno chicos, haber que sale de aquí, finalmente me los he comprado por internet en EEUU, haber cuando me llegan y os contaré. He estado a punto de comprar los x20 tour, pero aunque creo que tengo capacidad de mejora.... Creo que serian demasiado para mi por ahora. Estos están muy bien de precio ahora, así que ya os contare como van, y saber si esa varilla uniflex me va bien o no, los zurdos corremos estos riesgos pero sin arriesgarse no se llega a nada!
Matraco

Handicap: 25

Notapor movillo » Mar Oct 12, 2010 5:16 pm

A ver cuanto te cobran de aduanas :-| :-| :-|
movillo

Notapor xiipo » Mar Oct 12, 2010 7:55 pm

Los dos últimos pedidos que hice 40 y 30 euracos, espero que este no pase de 50 lereles. Aun sigue saliendo muy bien así la cosa. Ya contare como va
Matraco

Notapor xiipo » Mar Oct 12, 2010 10:00 pm

Por cierto movillo, por qué no te gusta la varilla? Es una n s pro 1100 de nippon, yo todavía no entiendo lo suficiente ni probé demasiados palos para diferenciar bien las varillas, pero nippon no hace malas varillas no?
Matraco

Notapor movillo » Mar Oct 12, 2010 10:12 pm

Esa Nippon es "made for" o "fabricada para" No la encontrarás en la página web de Nippon. No me gusta el tacto ni el vuelo de las varillas uniflex de Callaway, las fabrique quién las fabrique :| :| :|
movillo

Notapor tonuel » Mar Oct 12, 2010 10:36 pm

¿hay algún hilo o web donde se hable de varillas "pata negra" vs "made for"? :book:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor xiipo » Mar Oct 12, 2010 11:20 pm

Bueno, que complicado esto de las varillas, opinare cuando los pruebe. Todavía me preocupa mas conseguir buenos golpes con continuidad y espero que me ayuden estos palos, ya veremos
Matraco

Notapor cvigo » Mar Oct 12, 2010 11:34 pm

¿Por qué estos palos no han sido más populares? Alguna vez he comentado ya algo en el foro.

Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.

Quizá porque eran un 50% más caros que unos X20, con los que compartían estanterías, y a los que daban mil vueltas.

Para mi son unos palazos, y todo al que se los he dado a probar se han quedado sorprendido. Incluso los anti-callaway.

Que los disfrutes!!
Cosaco

Notapor xiipo » Mar Oct 12, 2010 11:41 pm

Espero que así sea, a mi personalmente me gustan mucho, estéticamente y la sensación de cogerlos en la mano, de diestro por desgracia. Ahora falta la sensación de los míos pero por ahora creo que me irán bien, jejeje, aunque creo que lo pensaremos todos al comprar palos antes de usarlos. Yo que no puedo probar nada, ni tener una mínima referencia espero no haberme equivocado
Matraco

Notapor oscar gonzalez » Mié Oct 13, 2010 12:38 am

cvigo escribió:¿Por qué estos palos no han sido más populares? Alguna vez he comentado ya algo en el foro.

Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.

Quizá porque eran un 50% más caros que unos X20, con los que compartían estanterías, y a los que daban mil vueltas.

Para mi son unos palazos, y todo al que se los he dado a probar se han quedado sorprendido. Incluso los anti-callaway.

Que los disfrutes!!

Yo creo que es por el precio...., no estaban al alcance de cualquiera.... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor JohnDoe » Mié Oct 13, 2010 10:56 am

cvigo escribió:Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.

Ojo, había dos versiones de los "viejos" Fusion, los estándar y los wide sole.
Los cabezones (y sí que lo eran) eran los wide sole, los estándar yo no los consideraría cabezones, eran bastante similares en tamaño a los FT
Monitor

Notapor cvigo » Mié Oct 13, 2010 11:26 am

JohnDoe escribió:
cvigo escribió:Quizá por su parecido a los anteriores Big Bertha Fusion, unos palos muy cabezones y percibidos como "palos de viejo" con los que no tienen nada que ver.

Ojo, había dos versiones de los "viejos" Fusion, los estándar y los wide sole.
Los cabezones (y sí que lo eran) eran los wide sole, los estándar yo no los consideraría cabezones, eran bastante similares en tamaño a los FT

Los wide sole eran casi híbridos!!!

Yo tuve los normales en la mano y me parecieron muy cabezones

Aquí se ven ambos

[img]http://static.golfbidder.com/assets/Buyers_Guide/BG_CVF_03.jpg[/img]

Los wide sole
[img]http://demandware.edgesuite.net/aadh_prd/on/demandware.static/Sites-CGPO-Site/Sites-CGI-ItemMaster/default/v1286939554108/images/irons/irons-fusion-wide-sole/irons-fusion-wide-sole__large_1.jpg[/img]
Cosaco

Notapor JohnDoe » Mié Oct 13, 2010 12:02 pm

cvigo escribió:[Yo tuve los normales en la mano y me parecieron muy cabezones

Ok, a mí no me parecen más cabezones que los x18 o series posteriores (versiones normales, no tour), pero es una percepción personal, claro; cuando sacaron los FT, en los foros USA salieron los típicos hilos sobre si realmente había cambios relevantes o no. El consenso mayoritario, si no recuerdo mal, es que la principal diferencia estaba en que para buscar un look más "player vs GI" habían reducido el offset, no hablaban de tamaños de cabeza, pero puede que sea sólo un fallo de memoria.

Yo les tengo mucho cariño, compré un juego like new en 3balls, en grafito, y los jugué con altibajos casi 2 años.
Monitor

Notapor xiipo » Vie Oct 22, 2010 3:25 pm

Por fin han llegado, ya tengo los palos y de aduanas tampoco fue demasiado, me salieron muy muy a cuenta y estoy encantado. Mañana los pruebo y contare algo mas pero por ahora encantado. Con la varilla de la discordia ns pro 1100 de nippon para callaway, una made off como decían en este hilo, pero creo que a mi me llegan de sobra. Os contare como van mañana y si fue buena eleccion
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf