Que opináis sobre este driver para un principiante?
Y sobre todo que madera 3 me recomendaríais? (principiante)
GRacias!!
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:E
Respecto a la M3, si la quieres para jugar desde la calle, casi te diría que mejor no compres ninguna y tires de M5. Si la quieres para jugar desde el tee, mejor que te lo diga otro por mi
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:El HyperX es un driver que va bien, el 10º estaba en unos 11,5 y es una especie de Big Bertha "tuneao" así que es relativamente fácil. En lo único que hay que ser precavido es en que sea original, ya que tanto de este como del X460 aparecieron antes las falsificaciones que los drivers originales.
Respecto a la M3, si la quieres para jugar desde la calle, casi te diría que mejor no compres ninguna y tires de M5. Si la quieres para jugar desde el tee, mejor que te lo diga otro por mi
Saludos,
Lluís
oscar gonzalez escribió:Pues a mi el Hyper X me parecio una mi......da........, seguro que por ahi tienes mejores opciones a un precio parecido.....
En cuanto a lo de la madera, estoy con Luis, si la quieres para calle, no te compliques y coge una #5, salvo que sea para usar desde el tee![]()
Andromeda escribió:oscar gonzalez escribió:Pues a mi el Hyper X me parecio una mi......da........, seguro que por ahi tienes mejores opciones a un precio parecido.....
En cuanto a lo de la madera, estoy con Luis, si la quieres para calle, no te compliques y coge una #5, salvo que sea para usar desde el tee![]()
y si te digo que me cuesta 40€ xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados