Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Callaway Hiper X

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Callaway Hiper X

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 12:42 am

Que opináis sobre este driver para un principiante?

Y sobre todo que madera 3 me recomendaríais? (principiante)

GRacias!!
Monitor

Re: Driver Callaway Hiper X

Notapor Lynyrd » Vie Oct 08, 2010 9:37 am

El HyperX es un driver que va bien, el 10º estaba en unos 11,5 y es una especie de Big Bertha "tuneao" así que es relativamente fácil. En lo único que hay que ser precavido es en que sea original, ya que tanto de este como del X460 aparecieron antes las falsificaciones que los drivers originales.

Respecto a la M3, si la quieres para jugar desde la calle, casi te diría que mejor no compres ninguna y tires de M5. Si la quieres para jugar desde el tee, mejor que te lo diga otro por mi ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor mikelainen » Vie Oct 08, 2010 9:40 am

Lynyrd escribió:E

Respecto a la M3, si la quieres para jugar desde la calle, casi te diría que mejor no compres ninguna y tires de M5. Si la quieres para jugar desde el tee, mejor que te lo diga otro por mi ;)

Saludos,
Lluís

Venga, venga, que te tenemos que hacer todo el curro... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sin dudarlo M3 Forgan F2 (puedes pedírsela a Lynyrd). Medio foro la tenemos y va muy bien. :wink: :wink: :wink:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 4:00 pm

Lynyrd escribió:El HyperX es un driver que va bien, el 10º estaba en unos 11,5 y es una especie de Big Bertha "tuneao" así que es relativamente fácil. En lo único que hay que ser precavido es en que sea original, ya que tanto de este como del X460 aparecieron antes las falsificaciones que los drivers originales.

Saludos,
Lluís

Que te refieres que el de 10º estaba en 11,5? el que voy a comrpar es completamente original, será bastante mejor que el cannaveral no? xD

Lo que me dices de la M5 pues creo que tienes toda la razón.

Gracias!
Monitor

Notapor Lynyrd » Vie Oct 08, 2010 5:14 pm

Es una práctica muy utilizada por las marcas, saben que a la gente no les gustan los drivers de 12º porque parecen de abuelo, pero que con esos grados no se pierden metros y se facilita mucho el palo, así que con poner en la cabeza 10 y hacerlo de 12 problema solventado. Lo mismo pasa con muchas varillas, que pruebas un a Regular y te da 220 cpms en la máquina, lo que equivaldría a una Lady y encima blandita.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 08, 2010 5:55 pm

Pues a mi el Hyper X me parecio una mi......da........, seguro que por ahi tienes mejores opciones a un precio parecido.....

En cuanto a lo de la madera, estoy con Luis, si la quieres para calle, no te compliques y coge una #5, salvo que sea para usar desde el tee :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Andromeda » Vie Oct 08, 2010 8:35 pm

oscar gonzalez escribió:Pues a mi el Hyper X me parecio una mi......da........, seguro que por ahi tienes mejores opciones a un precio parecido.....

En cuanto a lo de la madera, estoy con Luis, si la quieres para calle, no te compliques y coge una #5, salvo que sea para usar desde el tee :wink: :wink:

y si te digo que me cuesta 40€ xD
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Vie Oct 08, 2010 8:44 pm

Andromeda escribió:
oscar gonzalez escribió:Pues a mi el Hyper X me parecio una mi......da........, seguro que por ahi tienes mejores opciones a un precio parecido.....

y si te digo que me cuesta 40€ xD

Hombre....., el precio es de derribo, pero si luego lo voy a tener castigado, ya me habria costado caro....
Maestro

Handicap: 9

Volver a Palos de golf