Como iba diciendo, esta semana se celebra en Peugeot ALPS de España en el RACE y, acompañando al mismo, se celebran dos PRO-AM. Uno el miércoles y otro el domingo. En los dos últimos torneos celebrados en el race existía la posibilidad de clasificarse para el del domingo. En el del miércoles, que era por sorteo, un lamentable error del Club Canal Golf Plus ha dejado a gusgolf sin poder disputarlo; cosa que sí ha podido hacer Oldgarcía.
Borja Tostau y yo nos clasificamos en el torneo del pasado viernes/sábado para disputar el del domingo. Hemos pedido jugar en el mismo equipo; pero como no depende del race sino de la organización del campeonato, no nos lo han podido confirmar. En caso contrario, deseo suerte al equipo de Borja en la disputa del 2º puesto.
El ALPS Tour es la antesala del Challenge European Tour (gracias por el apunte) por lo que habrá jugones y me apetece mucho disputarlo. Siempre puede ser que nos toque un maquinón con el que lo pasemos pipa o un niñato maleducado que se tire los 18 hoyos empeñado en que notemos que lo juega por obligación. Espero que sea la primera opción; pero pienso pasarlo bien en cualquier caso.
Aquí podéis seguir el desarrollo del campeonato.
La modalidad de juego (que creo que será 4 bolas por equipo a mejor bola) favorece el ir a romper la bola en cada hoyo; por lo que tengo la sana intención de pisar todos y cada uno de los drives del pro que me toque