Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRO-AM Peugeot ALPS de España en el RACE

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

PRO-AM Peugeot ALPS de España en el RACE

Notapor Disperso » Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

Segundo intento de contar lo mismo. Kinki, las manos en los bolsillos :tongue: (más explicaciones en este hilo)

Como iba diciendo, esta semana se celebra en Peugeot ALPS de España en el RACE y, acompañando al mismo, se celebran dos PRO-AM. Uno el miércoles y otro el domingo. En los dos últimos torneos celebrados en el race existía la posibilidad de clasificarse para el del domingo. En el del miércoles, que era por sorteo, un lamentable error del Club Canal Golf Plus ha dejado a gusgolf sin poder disputarlo; cosa que sí ha podido hacer Oldgarcía.

Borja Tostau y yo nos clasificamos en el torneo del pasado viernes/sábado para disputar el del domingo. Hemos pedido jugar en el mismo equipo; pero como no depende del race sino de la organización del campeonato, no nos lo han podido confirmar. En caso contrario, deseo suerte al equipo de Borja en la disputa del 2º puesto.

El ALPS Tour es la antesala del Challenge European Tour (gracias por el apunte) por lo que habrá jugones y me apetece mucho disputarlo. Siempre puede ser que nos toque un maquinón con el que lo pasemos pipa o un niñato maleducado que se tire los 18 hoyos empeñado en que notemos que lo juega por obligación. Espero que sea la primera opción; pero pienso pasarlo bien en cualquier caso.

Aquí podéis seguir el desarrollo del campeonato.

La modalidad de juego (que creo que será 4 bolas por equipo a mejor bola) favorece el ir a romper la bola en cada hoyo; por lo que tengo la sana intención de pisar todos y cada uno de los drives del pro que me toque 8-). Ya os contaré la experiencia.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Re: PRO-AM Peugeot ALPS de España en el RACE

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 9:25 pm

Hilo duplicado. Lo cierro :twisted: :twisted: :twisted:
Locar

Re: PRO-AM Peugeot ALPS De España En El RACE

Notapor oldgarcia » Jue Oct 07, 2010 9:31 pm

Disperso escribió:En el del miércoles, que era por sorteo, [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=26893]un lamentable error del Club Canal Golf Plus[/url] ha dejado a gusgolf sin poder disputarlo; cosa que sí ha podido hacer Oldgarcía.

Con espectacular resultado, todo sea dicho... Mi equipo, farolillo rojo del pro-am con -6. Menos mal que Marc Pérez, nuestro pro, se ha librado de nuestra dañina influencia y está jugando bien el torneo... :)

Otra cosilla, yo del sorteo de Canal+ Golf no tenía ni idea porque fui invitado por Match Golf, pero voy a hacer lo posible para intentar averiguar qué ha podido pasar y de parte de quién ha venido el error. No obstante, espero que para entonces ya se hayan puesto en contacto con Gusgolf para darle las explicaciones pertinentes.
Última edición por oldgarcia el Jue Oct 07, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Disperso » Jue Oct 07, 2010 9:38 pm

Locar ¿no deberías cambiar la firma? :roll:

Old, no esperaba menos de un equipo en el que participas tú :P La experiencia con un jugón de estos tiene que ser la caña. ¿Con cuanto se ganó el miércoles? Me alegra que Marc Pérez se haya librado de tu maligna influencia y esté haciendo un buen papel. ¿Nos vamos mañana un rato a verle jugar?

Mención al amateur local, Javier Gallegos, empatado en el puesto 15 con 69 golpes; pero hechos a lo campeón; con 8 birdies y 5 bogeys. para mí que ha ido a divertirse y a romper el campo; si no, no me explico tantos altibajos.

Maestro

Notapor Locar » Jue Oct 07, 2010 9:44 pm

Mejor esta no disperso?

Por cierto, mañana empiezo con las devoluciones de las donaciones.

Disfruta del PRO-AM
Locar

Notapor Disperso » Jue Oct 07, 2010 10:14 pm

¡Qué ganitas tengo de quitarme la bandera de Japón del avatar! :lol:

Maestro

Notapor Maxxer » Jue Oct 07, 2010 11:19 pm

Yo tambien lo juego y no por meritos propios ya que aunque soy local player y jugué los dos torneos que daban opcion a clasificarse no conseguí meterme (una visita a Enzo de Jason Floid tiene la culpa. Solo le faltó cambiarme el nombre).

El caso es que a mi si que me ha tocado el sorteo del Canal Plus (si entrais en la web vereis que mi nick (el mismo que en GG) aparece como premiado para el PRO-AM del Domingo 10). Cuando he leido el post de Gusgolf casi me da un chungo hasta que he comprobado que si que aparezco en la lista. A mi me ocurrió lo mismo, me llamó una señorita, me dijo que me había tocado el sorteo para el PRO-AM del domingo y no he vuelto a tener noticias. Supongo que mañana nos diran hora de salida y todo eso. Ya contaré la experiencia.

Disperso, nos vemos por alli. Lo mismo es salida a tiro. Oye que pasó al final con el botellon de Ron del drive del 11 ¿te lo llevaste?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 11:31 pm

oldgarcia escribió:Menos mal que Marc Pérez, nuestro pro, se ha librado de nuestra dañina influencia y está jugando bien el torneo... :)

Vengaaa, otra vez disgust disgust disgust Familia de golfistas del CG Vallromanes. Hace unos meses, unos cuantos galácticos estuvimos haciendo una demo-fitting con su hermano (trabaja/ba en hirapesa)
Disperso, no le pises muchos drives a tu pro, que se va a hundir en la miseria y no va a poder ser nadie en este mundo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
movillo

Notapor oldgarcia » Jue Oct 07, 2010 11:42 pm

Disperso escribió:Old, no esperaba menos de un equipo en el que participas tú :P La experiencia con un jugón de estos tiene que ser la caña. ¿Con cuanto se ganó el miércoles? Me alegra que Marc Pérez se haya librado de tu maligna influencia y esté haciendo un buen papel. ¿Nos vamos mañana un rato a verle jugar?

Juer, pues me gustaría bastante, pero tengo el panorama laboral difuso.

El pro-am del miércoles lo ganó con -21 el equipo del inglés Matthew Cryer, un jugón que se ha pasado a pro muy tarde (no como Wolstenholme, pero ya tiene 35 tacos) pero que le disputó hace dos o tres años el campeonato inglés amateur a Danny Willett, una de las mayores promesas del golf inglés.

Nosotros estuvimos bastante empanados, aunque yo anduve fino con el driver y creo que se eligió mi bola para dar los segundos golpes en el 80% de los hoyos (el pro jugaba siempre la suya, y de los amateurs se elige una de las salidas para dar los segundos golpes en plan scramble, y a partir de ahí cada uno con la suya), pero luego muchas carencias y muchas tontunas. Hice un birdie en el 14, creo que tres pares y apaga y vámonos.
- Sam Snead
Monitor

Notapor Maxxer » Vie Oct 08, 2010 12:02 am

oldgarcia escribió:
Nosotros estuvimos bastante empanados, aunque yo anduve fino con el driver y creo que se eligió mi bola para dar los segundos golpes en el 80% de los hoyos (el pro jugaba siempre la suya, y de los amateurs se elige una de las salidas para dar los segundos golpes en plan scramble, y a partir de ahí cada uno con la suya), pero luego muchas carencias y muchas tontunas. Hice un birdie en el 14, creo que tres pares y apaga y vámonos.

Fue salida a tiro o por el 1 todos los equipos? Había salida por el 10? El equipo como era 1 PRO y ¿3 AMATEURS o 4 AMATEURS? Sobre el formato de juego, ¿una vez acabado el hoyo se coge la mejor bola?
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor oldgarcia » Vie Oct 08, 2010 12:11 am

Salidas por el 1 y por el 10, y los equipos eran de 1 pro y 3 amateurs.

En efecto, al final del hoyo se coge la mejor bola entre las de los cuatro jugadores.
- Sam Snead
Monitor

Notapor kinki » Vie Oct 08, 2010 12:12 am

El día de la marmota :laughing9:

Pasarlo bien y ya contaréis la experiencia :wink:

PD.- tengo las manos en los bolsillos y he tardado 15 minutos en escribir el post con los pies :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Disperso » Vie Oct 08, 2010 12:17 am

Maxxer escribió:Oye que pasó al final con el botellon de Ron del drive del 11 ¿te lo llevaste?

No, ya te había respondido la primera vez que escribí este hilo. Es que tengo el movil chungo y no puedo mandar sms. Por lo que me han dicho aguantó, por lo menos, hasta el segundo día a mediodía. :-(

Allí nos veremos :thumbup:

Maestro

Notapor Disperso » Vie Oct 08, 2010 12:26 am

oldgarcia escribió:Nosotros estuvimos bastante empanados, aunque yo anduve fino con el driver y creo que se eligió mi bola para dar los segundos golpes en el 80% de los hoyos (el pro jugaba siempre la suya, y de los amateurs se elige una de las salidas para dar los segundos golpes en plan scramble, y a partir de ahí cada uno con la suya), pero luego muchas carencias y muchas tontunas. Hice un birdie en el 14, creo que tres pares y apaga y vámonos.

Mas que scramble suena a "greensome de tres bolas" ¿no?. Sólo se elije la mejor salida, no el mejor segundo golpe por lo que parece.

Maestro

Notapor oldgarcia » Vie Oct 08, 2010 7:04 am

Disperso escribió:Mas que scramble suena a "greensome de tres bolas" ¿no?. Sólo se elije la mejor salida, no el mejor segundo golpe por lo que parece.

Pero en greensome se elige una salida y luego los jugadores dan golpes alternos. Aquí cada uno juega su bola a partir del segundo golpe.
- Sam Snead
Monitor

Siguiente

Volver a El día a día