Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Celtic Manor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Celtic Manor

Notapor crodriv » Mar Oct 05, 2010 11:27 pm

Locar escribió:Que si no entra el putt del Molinari pequeño el domingo (por poner un ejemplo de un golpe comprometido que entró) se le estaría dando mucha cerita por las dos wildcards que ha pillado. Pero para hablar de eso está el hilo de la Ryder ;)

Juer Locar y si no falla el putt del hoyo 16 que era de 1m recto y subiendo, no pierden ese medio punto. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Buba » Jue Oct 07, 2010 12:21 am

Hola a todos,

llevo unos días leyendoos, y hoy por fin me he animado a registrarme.

Tuve la gran suerte de estar 2 días la semana pasada, y creedme, es un campazo. Lástima el drenaje.

Encantado de saludaros.
Scratch

Handicap: 15

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 12:26 am

Hombre, Bubba, suerte no; te lo ganaste durante la temporada del PGA Tour...y estuviste allí los 3 días que duró la Ryder :) :) :) Espero que no te sentase muy mal que Miguel Ángel, al que le sacas 40 metros de drive cada vez, te ganara el individual :wink: :wink: :wink: Lo dicho, bienvenido :) :) :)
movillo

Notapor Vulkano » Jue Oct 07, 2010 12:35 am

movillo escribió:Hombre, Bubba, suerte no; te lo ganaste durante la temporada del PGA Tour...y estuviste allí los 3 días que duró la Ryder :) :) :) Espero que no te sentase muy mal que Miguel Ángel, al que le sacas 40 metros de drive cada vez, te ganara el individual :wink: :wink: :wink: Lo dicho, bienvenido :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol:

hay que ver que bien la abres Buba....

lo dicho, BIENVENIDO
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Buba » Jue Oct 07, 2010 12:39 am

Muchas gracias.

Pues te diré que he elegido su nombre, porque tenía un pensamiento de él de estrellita...super pegador yankee sobrao.... y me llevé una agradable impresión. El jueves en la ronda de entrenamientos no paró de hacer bromas con el público y con sus compañeros (en especial con Overton) y el viernes cuando estábamos todos desesperados despui´çes de 6 horas de lluvia seguida y sin ninguna pinta de que se pudiera reanudar, salió a la terraza de la casa club y se puso a tirar pines del equipo americano y firmar todo lo que le tiraban; fue un gran detalle con los que allí estábamos . Es más, me dio bastante pena que fueran precisamente a él a quien le tuviera que untar el morro Miguel. Las salidas con el driver os diría que eran galçacticas pero os mentiría pq fui incapaza de ver la bola en ningún momento :shock: y eso que cogía las calles...

Saludos cordiales.
Scratch

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 12:43 am

Hombre, personalmente, no tenía la impresión de que Watson fuera de "sobrao". Ese calificativo me cuadra más para Rory Sabbatini que para Bubba (espero que no te haya molestado la broma :) :) )
movillo

Notapor Vulkano » Jue Oct 07, 2010 12:44 am

Es verdad que se le ve que es buen tipo el Bubba Watson. Recuerdo cuando echó a llorar al ganar este verano en un torneo del PGA pues coincidió con que quería homenajear a su padre muy muy enfermito.

Recuerdo lo bien que jugó la 4ª jornada del PGA y cómo se tomó perder el playoff.

Y recuerdo cómo celebró el peazo eagle desde la calle de su compi Overton en los dobles de la Ryder. No era para menos (bueno quizá sí)
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor Buba » Jue Oct 07, 2010 12:46 am

No me ha molestado en absoluto. Sabatini tb por supuesto, pero Bubba a mi también...no sé con esos andares de chulo que parece que lleva...Pero lo dicho, todo lo contrario. Era (o parecía) muy enrrollado.
Scratch

Notapor Luisof » Jue Oct 07, 2010 8:21 am

Buba escribió:No me ha molestado en absoluto. Sabatini tb por supuesto, pero Bubba a mi también...no sé con esos andares de chulo que parece que lleva...Pero lo dicho, todo lo contrario. Era (o parecía) muy enrrollado.

Y a mí que se me antojan los andares de Dustin Johnson bastante más de chulito que los de Bubba, en plan modernillo, de los de yo es que nací cansao... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Sobre la discusión del hoyo 15, tiraban a green porque "los dejaron", para dar espectáculo. Desde blancas sólo llegaban con cierta seguridad un par de americanos (siempre dicen que son más bombarderos que los europeos) y quizás McIlroy, y parece ser, que para no darles ventaja se decidió que salieran de rojas, así llegaban hasta los más flojuchos, y así fue. Claro, que también tenía su riesgo. Al ver como salía y se iba torciendo la bola de MAJ en ese hoyo en individuales me acojoné cosa mala, menos mal que por la izquierda te daba un poco más de margen de error con los bunkers y un rough algo más jugable que el de la derecha. 8-)
Scratch

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 11:23 am

Luisof escribió:Al ver como salía y se iba torciendo la bola de MAJ en ese hoyo en individuales me acojoné cosa mala, menos mal que por la izquierda te daba un poco más de margen de error con los bunkers y un rough algo más jugable que el de la derecha. 8-)

Para mí, uno de los mejores golpes que he visto en la Ryder, por la posición del jugador y la bola, más la tensión del momento, fue la sacada de bunker de MAJ en el 15. Sencillamente, de maestro; espectacular :shock: :shock: :shock: :shock: Sólo se le aproxima los tres últimos putts de Fowler para empatar su partido con Molinari en individuales
movillo

Notapor Buba » Jue Oct 07, 2010 11:28 am

movillo escribió:
Luisof escribió:Al ver como salía y se iba torciendo la bola de MAJ en ese hoyo en individuales me acojoné cosa mala, menos mal que por la izquierda te daba un poco más de margen de error con los bunkers y un rough algo más jugable que el de la derecha. 8-)

Para mí, uno de los mejores golpes que he visto en la Ryder, por la posición del jugador y la bola, más la tensión del momento, fue la sacada de bunker de MAJ en el 15. Sencillamente, de maestro; espectacular :shock: :shock: :shock: :shock: Sólo se le aproxima los tres últimos putts de Fowler para empatar su partido con Molinari en individuales

Completamente de acuerdi. Si me coloco yo como se puso Jiménez fuera del bunker, probablemente me caería dentro de él de cabeza.

El eagle de Overton tampoco estuvo mal....
Scratch

Anterior

Volver a Campos de Golf