Buba escribió:No me ha molestado en absoluto. Sabatini tb por supuesto, pero Bubba a mi también...no sé con esos andares de chulo que parece que lleva...Pero lo dicho, todo lo contrario. Era (o parecía) muy enrrollado.
Y a mí que se me antojan los andares de Dustin Johnson bastante más de chulito que los de Bubba, en plan modernillo, de los de yo es que nací cansao...
Sobre la discusión del hoyo 15, tiraban a green porque "los dejaron", para dar espectáculo. Desde blancas sólo llegaban con cierta seguridad un par de americanos (siempre dicen que son más bombarderos que los europeos) y quizás McIlroy, y parece ser, que para no darles ventaja se decidió que salieran de rojas, así llegaban hasta los más flojuchos, y así fue. Claro, que también tenía su riesgo. Al ver como salía y se iba torciendo la bola de MAJ en ese hoyo en individuales me acojoné cosa mala, menos mal que por la izquierda te daba un poco más de margen de error con los bunkers y un rough algo más jugable que el de la derecha.