Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Celtic Manor

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Celtic Manor

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 8:42 pm

Lo de reducir la bondad de un campo a que hace pegar golpes con hierros largos es muy pobre. Un gran diseño no necesita de grandes distancias continuamente, ese es el recurso del que no tiene recursos. Y el campo estando largo por el clima se llevó un saco de birdies. Hubo muchas rondas sin problema bajo par.

Creo que era el 15 el par 4 al que tiraban a green. Gervás comentaba que era mucho mas fácil tirar a green que jugar a calle porque el sitio donde habría que ponerla era más complicado de alcanzar que el propio green. Pues ya me dirás la gracia del hoyo.

Por último no he dicho en ningún lado que el rollo de exigencias sobre campos sea malo para la Ryder, pero veo claro que el nivel de campos va de bajada. Pasa que la competición es tan alucinante que se puede pasar por encima de eso.

Lo de ir calificando de campazo todo lo que se mueve es conocido que no va conmigo, ese calificativo lo reservo para niveles muy muy altos donde a mi entender no me parece que esté el TTC ni de lejos, lo que no significa que no pueda ser un muy buen campo de golf, pero no al nivel de los grandes y los más grandes. Es un campo que vivirá muchos años de haber albergado la Ryder, o eso creo yo, que me puedo equivocar.

Y aclaro que opino por lo visto en varias ocasiones por TV, que luego igual lo juego y cambio de opinión, para mejor o peor, vaya usted a saber.
Última edición por fu-manchu el Mar Oct 05, 2010 9:09 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor mick » Mar Oct 05, 2010 9:04 pm

MacGroo escribió:Visto lo visto en TV, es un campo que me ha quedado en la lista de "pendientes" para jugar.... Y puestos al tema, ¿alguno sabe donde se puede ver el stroke saver?

Saludossss

pues si al final vas no dejes de jugar otro de los recorridos del complejo el roman road muy guapo de jugar
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Mar Oct 05, 2010 9:53 pm

Pues lo del 15 está muy claro. Se llama dar espectáculo. Porque vale, se tira a green en un espacio creado entre las copas de los árboles a un green con una profunda desigualdad y con el riesgo de que si fallas el tiro tienes una recuperación que tela.

Me parece que se vieron muchos más approach imposibles y espectaculares en ese hoyo que eagles.
Locar

Notapor Scottish » Mar Oct 05, 2010 9:57 pm

McDowell,Jimenez,Fisher, y unos cuantos más fallaron ese green :roll: :roll: :roll: :roll:
Era match-play, por tanto tampoco importa si el 15 era par 3 o par 4 o par 5...
Y el campo, tampoco me fije demasiado, el espectaculo lo dan los jugadores.
Scottish

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 10:03 pm

fu-manchu escribió:Lo de reducir la bondad de un campo a que hace pegar golpes con hierros largos es muy pobre. Un gran diseño no necesita de grandes distancias continuamente, ese es el recurso del que no tiene recursos. Y el campo estando largo por el clima se llevó un saco de birdies. Hubo muchas rondas sin problema bajo par

No han habido tantos birdies. Si te fijas en los Fourballs, han habido rondas bastante malas para ese formato de juego (5 birdies, jugando con dos bolas, es una ridiculez) En Foursomes e individuales, ha habido alguno/s que se han salido....y otros, no.

Creo que era el 15 el par 4 al que tiraban a green. Gervás comentaba que era mucho mas fácil tirar a green que jugar a calle porque el sitio donde habría que ponerla era más complicado de alcanzar que el propio green. Pues ya me dirás la gracia del hoyo.

En realidad, la salida de atrás no tiene tiro a green más que con un pronunciado slice (ventajas de haber jugado varias veces el campo en el Tiger Woods Online :P :P ) Hubieron muchos menos birdies de los que parece....y algunos visitaron el agua; hoyo de riesgo y recompensa, que el resto del campo no tiene ni uno.
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 10:03 pm

Locar escribió:Pues lo del 15 está muy claro. Se llama dar espectáculo.

Desde el momento en que es más fácil tirar a green que a calle se pierde el pretendido espectáculo porque todo el mundo hace lo mismo lo que hace disminuir el interés del hoyo, el tiro a green era demasiado fácil para el nivel de estos tíos.
Maestro

Notapor Locar » Mar Oct 05, 2010 10:05 pm

Cuantos eagles vistes fu?

Pq yo me harté de ver recuperaciones que tela desde el raf, desde la parte de abajo donde el agua... Yo recuerdo un único eagle... con lo que no era tan fácil para el nivel de estos pavos...
Última edición por Locar el Mar Oct 05, 2010 10:21 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 10:13 pm

movillo escribió:No han habido tantos birdies. Si te fijas en los Fourballs, han habido rondas bastante malas para ese formato de juego (5 birdies, jugando con dos bolas, es una ridiculez) En Foursomes e individuales, ha habido alguno/s que se han salido....y otros, no..

Nos ha jodido. Como pasa siempre, no todos juegan bajo par. Pero al campo, con las condiciones duras de juego se le dio caña.

movillo escribió:En realidad, la salida de atrás no tiene tiro a green más que con un pronunciado slice (ventajas de haber jugado varias veces el campo en el Tiger Woods Online :P :P ) Hubieron Hubo muchos menos birdies de los que parece....y algunos visitaron el agua; hoyo de riesgo y recompensa, que el resto del campo no tiene ni uno.

Pues habrá que reprogramar el TG, porque más de un tiro se vió al draw acabar en green y otros con un simple fade.
Última edición por fu-manchu el Mar Oct 05, 2010 10:22 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 10:17 pm

Le haces la rosca a Locar con el "hubieron", o qué? :roll: :roll: A mí me corriges, y a él no......pelota :lol: :lol:
Última edición por movillo el Mar Oct 05, 2010 10:17 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 10:20 pm

Locar escribió:Cuantos eagles hubieron hubo fu?.

Vuelvo....no ése el tema. Un par 4 en el que todos se tiran a green porque es mucho más fácil el tiro a green que el "lógico" a calle. Ahí no hay riesgo-recompensa, porque el riesgo está en tirar a calle, lo que es de locos. Riesgo-recompensa era el 18 el primer día con bandera corta tirándose de 2.
Maestro

Notapor Locar » Mar Oct 05, 2010 10:22 pm

Riesgo/Recompensa es, si quieres verlo así, que o pillas green de 1 en un par 4 o estás jodido jodido para pillar algo en el hoyo.

Hay 18 hoyos en el campo, a mi me gusta que haya un hoyo de ese tipo...
Última edición por Locar el Mar Oct 05, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Oct 05, 2010 10:24 pm

Os he corregido a los dos, nene. Te voy a llamar Mr.
Magoo.
Maestro

Notapor movillo » Mar Oct 05, 2010 10:26 pm

fu-manchu escribió:Riesgo-recompensa era el 18 el primer día con bandera corta tirándose de 2.

Eso no era riesgo-recompensa.....era un suicidio, la crónica de una muerte anunciada :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por movillo el Mar Oct 05, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Locar » Mar Oct 05, 2010 10:26 pm

Tengo justificación... al escribirlo me sonaba fatal, pero antes de pensar hemos tenido un accidente doméstico y hemos tenido que bajar por patas a ver que había pasado... le he dado a enviar a saco... :oops: :oops: :oops: :oops:
Locar

Notapor Luisja » Mar Oct 05, 2010 10:27 pm

Estoy con Locar, espectaculo tambien es ver hacer con un driver lo que la mayoria de los mortales no hacemos con un pitch....y el riesgo que conlleva si se falla, tambien ayuda al espectaculo....el famoso hoyo 17 de Sawgrass da mucho espectaculo no?..... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf