Moderador: masaza
MacGroo escribió:Visto lo visto en TV, es un campo que me ha quedado en la lista de "pendientes" para jugar.... Y puestos al tema, ¿alguno sabe donde se puede ver el stroke saver?
Saludossss
fu-manchu escribió:Lo de reducir la bondad de un campo a que hace pegar golpes con hierros largos es muy pobre. Un gran diseño no necesita de grandes distancias continuamente, ese es el recurso del que no tiene recursos. Y el campo estando largo por el clima se llevó un saco de birdies. Hubo muchas rondas sin problema bajo par
Creo que era el 15 el par 4 al que tiraban a green. Gervás comentaba que era mucho mas fácil tirar a green que jugar a calle porque el sitio donde habría que ponerla era más complicado de alcanzar que el propio green. Pues ya me dirás la gracia del hoyo.
Locar escribió:Pues lo del 15 está muy claro. Se llama dar espectáculo.
movillo escribió:No han habido tantos birdies. Si te fijas en los Fourballs, han habido rondas bastante malas para ese formato de juego (5 birdies, jugando con dos bolas, es una ridiculez) En Foursomes e individuales, ha habido alguno/s que se han salido....y otros, no..
movillo escribió:En realidad, la salida de atrás no tiene tiro a green más que con un pronunciado slice (ventajas de haber jugado varias veces el campo en el Tiger Woods Online![]()
)
HubieronHubo muchos menos birdies de los que parece....y algunos visitaron el agua; hoyo de riesgo y recompensa, que el resto del campo no tiene ni uno.
Locar escribió:Cuantos eagleshubieronhubo fu?.
fu-manchu escribió:Riesgo-recompensa era el 18 el primer día con bandera corta tirándose de 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados