Yo creo que hay que estar a las duras y a las maduras. "Patatal", es un calificativo, al igual que cuando empleamos la expresión "un jardín de rosas". Aquí en el foro se ha ensalzado el buen estado de los campos cuando así lo han merecido. Sin ir más lejos, podéis buscar el primer hilo en el que se habló sobre este campo, en el que aportábamos fotos y lo calificábamos con nota alta.
Entiendo que ese calificativo a rasebe le pueda sentar mal, pero de ahí a arremeter contra todo jugador por un determinado hcp media un abismo. Sencillamente es una salida de tono absoluta y airada. Se puede rebatir toda opinión con educación, sin mear fuera de tiesto y sin generalizar. ¿Por una vez que vi a un Hcp 9 no arreglar un pique o dejar un bunker sin rastrillar he de pensar que todos estos Hcp son iguales? O porque me crucé con un Hcp 16 que movía las piedras de los bunkers con el palo, todos estos son iguales?
Lo siento mucho, pero yo me he dado por aludido. Había otra forma de rebatir ese calificativo sin tener que menospreciar a los Hcps 18 en adelante. Sinceramente, la impresión de rasebe tras esto no me cuadra con las aportaciones que venía manteniendo en el foro, y tampoco con la imagen personal que de él tenía por saber quién es.
Del camino que tomen los dirigentes del campo a partir de enero, son decisiones empresariales. Quizá la cuenta de resultados no lo importante para ellos y prime dar mayor calidad a sus abonados. Será una lástima, pero para mí no es criticable. Buscaremos los birdies en otros lugares