Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Jueves 30.09.10: Visita De Oficinista

Notapor roquet » Dom Oct 03, 2010 9:16 pm

Yo espero que a partir de Enero, nos dejen jugar algun evento del Foro en Foressos, pese a que solo sea de socios, si no fuera asi, se perderia uno de los campos donde este año, por lo menos hemos hecho muchas quedadas y donde se han disputado muchos partidos del I Match.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom Oct 03, 2010 9:20 pm

rasebe escribió:Eso si, ya sabes que el festival del humor nos lo pegaremos los socios de Foressos a partir del año que viene.

Te puedes pegar el festival que quieras... que yo ya me lo pego en el Escorpión y el Saler... :boxing:

jajajaja... :laughing5: veo ese campo de patatas cerrado en breve con el bajonazo de ingresos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos :la:

pido perdón al resto.... pero es que si no lo suelto reviento... :laughing5: :laughing5:
Última edición por tonuel el Dom Oct 03, 2010 9:24 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor nyc99 » Dom Oct 03, 2010 9:25 pm

tonuel escribió:
rasebe escribió:Eso si, ya sabes que el festival del humor nos lo pegaremos los socios de Foressos a partir del año que viene.

Te puedes pegar el festival que quieras... que yo ya me lo pego en el Escorpión y el Saler... :boxing:

jajajaja... :laughing5: veo ese campo de patatas cerrado en breve con el bajonazo de ingresos... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos :la:

pido perdón al resti.... pero es que si no lo suelto reviento... :laughing5: :laughing5:

pues sinceramente a mi eso que dices no me hace ninguna gracia, y SI no soy socio de ningún sitio, pero aquí en el foro tengo un monton de amigos que si eso pasase les joderia mucho. :-|
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 9:25 pm

Tonuel con ese hdcp te dejan jugar en el saler?????

Desde luego que poco respeto por los demas jugadores.Avisame cuando tengas partida y vamos los dos a pegarr garrotazos al suelo y destrozar el campo. :lol: :lol: :lol:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Dom Oct 03, 2010 9:27 pm

tito-dave escribió:Tonuel con ese hdcp te dejan jugar en el saler?????

Desde luego que poco respeto por los demas jugadores.Avisame cuando tengas partida y vamos los dos a pegarr garrotazos al suelo y destrozar el campo. :lol: :lol: :lol:

si pagas juegas...

por cierto... este finde he hecho 23 puntos en los primeros nueve de foressos... 8-)

y tres aguas...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Dom Oct 03, 2010 9:36 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor tonuel » Dom Oct 03, 2010 9:31 pm

nyc99 escribió:pues sinceramente a mi eso que dices no me hace ninguna gracia, y SI no soy socio de ningún sitio, pero aquí en el foro tengo un monton de amigos que si eso pasase les joderia mucho. :-|

a mi tampoco... pero por rasebe no me daría ninguna pena... aunque si por el resto... incluido yo que también suelo ir a jugar...

por cierto... espero que no lo cierren ni lo privaticen... porque será malo para todos... socios y no socios... me parece que el plan de negocio se lo han dejado olvidado en algún cajón... :roll:

los demás campos... abriéndose a nuevos ingresos... y éstos al revés... ver para creer...

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Dom Oct 03, 2010 9:33 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Re: Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Notapor Locar » Dom Oct 03, 2010 10:27 pm

Varias cosas.

Si el campo de foressos ya no pertenece a Aymerich estoy de acuerdo que este no es el subforo adecuado para hablar de él, con lo que muevo el hilo al subforo de campos de golf.

Me parece que algún forero se pasa de sobrado con sus comentarios. No voy a entrar a personalizar, cada uno que vea lo que ha escrito aquí. Pero aquí no se cataloga a nadie por su hcp, aquí todos valemos lo mismo, porque ser un gran golfista no va ligado a ser una gran persona.

Y al contrario, a veces se puede criticar de forma constructiva en lugar de dedicarnos únicamente a rajar.

He visto explicaciones muy razonables de los problemas que puede tener un campo de golf... el tiempo dirá

Y mi opinión sobre el campo me la guardo pq sólo lo he jugado una vez... :twisted: Bueno, sólo diré que el trato humano que nos dieron fué perfecto...
Locar

Notapor roquet » Dom Oct 03, 2010 10:28 pm

Post de Tito-Dave:

Ahora mismo lo tengo muy claro.Me ha costado pero ya caigoooo.

SEÑOR RASEBE.....Hable contigo el mismo miercoles,viniste muy amablemente a decirme que si la partida de delante nos estaban parando.
Despues te dije que si el campo,estaria asi mucho tiempo.Me dijiste que estabas trabajando en ello.

Asi que si quieres el proximo dia que llegue a foressos,pones en el pc que no tengo derecho a utilizar ese campo.

Un placer.
Corsario

Notapor bythegraceofgod » Dom Oct 03, 2010 10:30 pm

Es cierto eso de que en Foressos no van a poder jugar no socios o con handicaps mayores de 18? Yo no soy socio, pero obtuve allí el handicap, empiezo a conocer la personal y es el campo donde juego siempre, ademas como que no conocía a ningún socio, si me aprovecho de algún descuento es de los que ofrece el campo, es decir que pago el green fee religiosamente, así es que a ver si alguien con conocimiento de causa me puede informar, espero no alimentar ningún rollo personal.

Pd. Yo quería demostrarle a Barri que lo de Panoramica fue un caso excepcional en mi carrera golfistica, que puedo hacerlo mejor, que digo mejor, mucho mejor y si no es así por lo menos tomarnos unas cervezas después de jugar, pero si es cierto, tendré que empezar a informarme de otros clubs de la zona, donde la presencia de un no socio con handicap 28,2 sea bien vista, un saludo
Scratch

Handicap: 29

Notapor Locar » Dom Oct 03, 2010 10:31 pm

Supongo que habrá sido un comentario fuera de tono sin importancia. No creo que sea así ;)
Locar

Notapor roquet » Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

Lo que hay que tener claro, es que las riendas de Foressos la han tomado otros.

Si se equivocan o no con su gestion el tiempo lo dira, y lo que ellos decidan gestionar sera su responsabilidad.
Corsario

Notapor roquet » Dom Oct 03, 2010 10:39 pm

Del campo, yo no lo habia jugado desde antes que empezaran la resiembra y no entiendo de jardineria ni de ingenieria agronoma, evidentemente la hierba de las calles esta alta, el rough esta infernal, pero hasta el mismo sabado vi empleados trabajando en el campo y antes de irnos que estaban regando, asi que supongo que una vez asentada la hierba, las calles volveran a ser alfombras y se acordaran de dejar el rough mas asequble y menos traga-pierde bolas.

Por cierto la ultima vez que lo jugue a primeros de Septiembre, me dijeron que estaria a finales de Octubre en condciones, asi que habra que tener paciencia.
Corsario

Notapor tonuel » Dom Oct 03, 2010 10:49 pm

A mi me parece bien que quieran tener un gran campo y tal... pero es que los comentarios del rasebe... telita... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Notapor rasebe » Dom Oct 03, 2010 10:49 pm

roquet escribió:Post de Tito-Dave:

Ahora mismo lo tengo muy claro.Me ha costado pero ya caigoooo.

SEÑOR RASEBE.....Hable contigo el mismo miercoles,viniste muy amablemente a decirme que si la partida de delante nos estaban parando.
Despues te dije que si el campo,estaria asi mucho tiempo.Me dijiste que estabas trabajando en ello.

Asi que si quieres el proximo dia que llegue a foressos,pones en el pc que no tengo derecho a utilizar ese campo.

Un placer.

Lo que no entiendo porque si era un "patatal" no te largaste a los 9 hoyos. Que ganas de perder la tarde... Te hubiesen devuelto el dinero muy amablemente. El placer hubiese sido mio.
Última edición por rasebe el Dom Oct 03, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total
rasebe

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf