Moderador: masaza
rasebe escribió:Eso si, ya sabes que el festival del humor nos lo pegaremos los socios de Foressos a partir del año que viene.
tonuel escribió:rasebe escribió:Eso si, ya sabes que el festival del humor nos lo pegaremos los socios de Foressos a partir del año que viene.
Te puedes pegar el festival que quieras... que yo ya me lo pego en el Escorpión y el Saler...![]()
jajajaja...veo ese campo de patatas cerrado en breve con el bajonazo de ingresos...
![]()
![]()
![]()
Saludos![]()
pido perdón al resti.... pero es que si no lo suelto reviento...![]()
tito-dave escribió:Tonuel con ese hdcp te dejan jugar en el saler?????
Desde luego que poco respeto por los demas jugadores.Avisame cuando tengas partida y vamos los dos a pegarr garrotazos al suelo y destrozar el campo.![]()
![]()
nyc99 escribió:pues sinceramente a mi eso que dices no me hace ninguna gracia, y SI no soy socio de ningún sitio, pero aquí en el foro tengo un monton de amigos que si eso pasase les joderia mucho.
roquet escribió:Post de Tito-Dave:
Ahora mismo lo tengo muy claro.Me ha costado pero ya caigoooo.
SEÑOR RASEBE.....Hable contigo el mismo miercoles,viniste muy amablemente a decirme que si la partida de delante nos estaban parando.
Despues te dije que si el campo,estaria asi mucho tiempo.Me dijiste que estabas trabajando en ello.
Asi que si quieres el proximo dia que llegue a foressos,pones en el pc que no tengo derecho a utilizar ese campo.
Un placer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados