Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos ¿que Pasa En Nuestro Campo?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Jueves 30.09.10: Visita De Oficinista

Notapor Barri » Jue Sep 30, 2010 9:44 am

tito-dave escribió:chicos acabo de llegar de foressos.Menudo patatal....la bola en calle hay que buscarla jajajaja.los greenes estan lentos lentos.
Pero hacia un dia estupendo y 42 punteles con 2 rayitas.
Por 35€ que vale,pago 40 y juego el bosque.Si no teneis que pagar ok.

Los grandes jugadores nos crecemos ante las adversidades, y en esas circunstancias destapamos el tarro de las esencias; Tú eres el vivo ejemplo, que te has cascao 42 points.

A ver si te crees que va a pasar como en tu pueblo, que es to grass y no hace falta watering alguno.

El campo se está trabajando, y no me cabe duda que en no mucho tiempo estará espectacular.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor rasebe » Sab Oct 02, 2010 9:06 pm

Barri escribió:
tito-dave escribió:chicos acabo de llegar de foressos.Menudo patatal....la bola en calle hay que buscarla jajajaja.los greenes estan lentos lentos.

Los grandes jugadores nos crecemos ante las adversidades, y en esas circunstancias destapamos el tarro de las esencias; Tú eres el vivo ejemplo, que te has cascao 42 points.

A ver si te crees que va a pasar como en tu pueblo, que es to grass y no hace falta watering alguno.

El campo se está trabajando, y no me cabe duda que en no mucho tiempo estará espectacular.

tito-dave, te envidio, de la manera que hablas supongo que deberías ser socio de Valderrama o Sotogrande, o por lo menos haber jugado en los mejores campos del mundo, o de España... pero al ver tu hcp me he dado cuenta que de acabas de llegar a este mundo y todavía te queda mucho que jugar, ver y aprender. Sí te digo que yo jamás sería capaz de firmar 42 puntos en un patatal y encima con greenes lentos. No dudes pasarte a pro en breve, creo que puedes tener mucho futuro :laughing4:

Por otro lado, Barri, estás en lo cierto, me consta que se está trabajando para que a lo largo de este mes esté ya muy bien. Lo que no saben es que a partir de enero es sólo para los que somos socios o aquellos que puedan rascarse el bolsillo... Quizá entonces no dejen jugar a no socios con más de hcp 18 para que no estropeen el campo :grin: :grin: :grin:
Última edición por rasebe el Sab Oct 02, 2010 9:29 pm, editado 3 veces en total
rasebe

Notapor chiutemo » Dom Oct 03, 2010 1:44 am

No seas tan duro Rasebe, todos esperamos que mejore y cuanto antes.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor nyc99 » Dom Oct 03, 2010 9:59 am

pues nada rasebe, a partir de enero ya no ire... porque no cumplire las normas de handi.... :roll:

pero..... ya me llamareis.... :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 10:22 am

rasebe escribió:
Barri escribió:

tito-dave, te envidio, de la manera que hablas supongo que deberías ser socio de Valderrama o Sotogrande, o por lo menos haber jugado en los mejores campos del mundo, o de España... pero al ver tu hcp me he dado cuenta que de acabas de llegar a este mundo y todavía te queda mucho que jugar, ver y aprender. Sí te digo que yo jamás sería capaz de firmar 42 puntos en un patatal y encima con greenes lentos. No dudes pasarte a pro en breve, creo que puedes tener mucho futuro :laughing4:

Por otro lado, Barri, estás en lo cierto, me consta que se está trabajando para que a lo largo de este mes esté ya muy bien. Lo que no saben es que a partir de enero es sólo para los que somos socios o aquellos que puedan rascarse el bolsillo... Quizá entonces no dejen jugar a no socios con más de hcp 18 para que no estropeen el campo :grin: :grin: :grin:

Buenos dias.

Ser socio de valderrama o sotogrande??? lo siento mucho pero no me lo puedo permitir,y me pilla un pelin lejos.
Tienes razon que llevo poco tiempo jugando (4 años) y en esos 4 años no he visto un campo en tan pesimas condiciones.
Y que foressos cierre sus puertas a dinero extra (jugador no socios) en estos momentos de crisis lo DUDO MUY MUCHO.Y los hdcp 18 a 36 nos deberian de quitar la licencia por no saber cuidar de los campos de golf,asi los hdcp de un digito podran jugar mucho mejor.

Me gustaria saber la opinion de la gente que ha jugado en foressos el miercoles pasado.Asi puedo aprender a valorar el estado de un campo de golf y algun dia estar de acuerdo con los mejores hdcps,por lo menos encuanto al estado de un campo ya que nunca llegare a ser un hdcp SD.
:roll:
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 10:31 am

nyc99 escribió:pues nada rasebe, a partir de enero ya no ire... porque no cumplire las normas de handi.... :roll:

Compi tu y yo nos iremos a jugar a manises,el bosque,el saler,escorpion.Que son unos campos mucho peores,pero por lo menos dejaran jugar a los matrakos como nosotros. :lol: :lol: :lol:

A ver cuando hacemos una manisada.
Monitor

Notapor tonuel » Dom Oct 03, 2010 7:47 pm

rasebe escribió:Por otro lado, Barri, estás en lo cierto, me consta que se está trabajando para que a lo largo de este mes esté ya muy bien. Lo que no saben es que a partir de enero es sólo para los que somos socios o aquellos que puedan rascarse el bolsillo... Quizá entonces no dejen jugar a no socios con más de hcp 18 para que no estropeen el campo :grin: :grin: :grin:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Muahahahahahahaha... pues a mi no me vereis el pelo más... :laughing2:

sólo 100€ en 27 hoyos... me he dejado allí este finde...

rasebe escribió:Quizá entonces no dejen jugar a no socios con más de hcp 18 para que no estropeen el campo :grin: :grin: :grin:

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:

me parto... festival del humor... :toothy10:

Saludos :toothy10:
Última edición por tonuel el Dom Oct 03, 2010 7:53 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor chiutemo » Dom Oct 03, 2010 8:10 pm

Barri escribió:En mis hilos no quiero malos rollos, ¡EMPANAOS! :tongue:

La culpa es de Rasebe, llamale la atención a el. Los demás tienen toda la razón.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Dom Oct 03, 2010 8:16 pm

chiutemo escribió:
Barri escribió:En mis hilos no quiero malos rollos, ¡EMPANAOS! :tongue:

La culpa es de Rasebe, llamale la atención a el. Los demás tienen toda la razón.

Por favor, no generes mal rollo en mis hilos. Gracias. :tongue:
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 8:23 pm

El tio barri----erpacificador :love1:

Hasta para eso ere bueno,cachisssssssss.
Monitor

Notapor Barri » Dom Oct 03, 2010 8:27 pm

tito-dave escribió:El tio barri----erpacificador :love1:

Hasta para eso ere bueno,cachisssssssss.

Joer, es que os conozco a todos, todos me caéis de p.m., sé porqué cada uno dice lo que dice.... y ya se sabe: empieza uno poniéndose cremita hidratante en la cara, y acaba poniéndose vaselina en salva sea la parte.

Y digo yo que no vale la pena, que no venimos aquí pa pelean-nos. ;-)

p.d.: Oye macho, te vendría bien que durante las partidas hablásemos en inglés? Es que me gustó el rollo... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 8:45 pm

Como quieras,si quieres practicar me parece ferpecto.
Monitor

Notapor tito-dave » Dom Oct 03, 2010 9:13 pm

Esto es lo que faltaba para rematar la faena.

jajajaja me parto......por respeto a barri no digo nada mas.

La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.
Monitor

Notapor nyc99 » Dom Oct 03, 2010 9:14 pm

nyc99 escribió:pues nada rasebe, a partir de enero ya no ire... porque no cumplire las normas de handi.... :roll:

supongo que sabeis que voy de coña ¿no? Barri ya me conoces.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf