Barri escribió:tito-dave escribió:chicos acabo de llegar de foressos.Menudo patatal....la bola en calle hay que buscarla jajajaja.los greenes estan lentos lentos.
Pero hacia un dia estupendo y 42 punteles con 2 rayitas.
Por 35€ que vale,pago 40 y juego el bosque.Si no teneis que pagar ok.
Los grandes jugadores nos crecemos ante las adversidades, y en esas circunstancias destapamos el tarro de las esencias; Tú eres el vivo ejemplo, que te has cascao 42 points.
A ver si te crees que va a pasar como en tu pueblo, que es to grass y no hace falta watering alguno.
El campo se está trabajando, y no me cabe duda que en no mucho tiempo estará espectacular.
tito-dave, te envidio, de la manera que hablas supongo que deberías ser socio de Valderrama o Sotogrande, o por lo menos haber jugado en los mejores campos del mundo, o de España... pero al ver tu hcp me he dado cuenta que de acabas de llegar a este mundo y todavía te queda mucho que jugar, ver y aprender. Sí te digo que yo jamás sería capaz de firmar 42 puntos en un patatal y encima con greenes lentos. No dudes pasarte a pro en breve, creo que puedes tener mucho futuro
Por otro lado, Barri, estás en lo cierto, me consta que se está trabajando para que a lo largo de este mes esté ya muy bien. Lo que no saben es que a partir de enero es sólo para los que somos socios o aquellos que puedan rascarse el bolsillo... Quizá entonces no dejen jugar a no socios con más de hcp 18 para que no estropeen el campo

Última edición por rasebe el Sab Oct 02, 2010 9:29 pm, editado 3 veces en total