Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Notapor manlore » Mar Feb 13, 2007 12:30 am

Saludos a todos.

Estoy montando mi bolsa de palos para torpes que empezamos desde 0 y no me convencen los boomerang, RAM, etc. que se venden en set.
Así que lo primero que busco son unos hierros fáciles pero buenos y tengo dudas entre el Mizuno MX-19 (4-SW) modelo nuevo y precioso o el Cobra 3400 (3-PW) modelo anterior pero que ahora se encuentra bastante rebajados y son un poco mas avanzaditos. Me salen por lo mismo más o menos los dos, ambos en grafito regular (sobre 500€) aunque en el caso del Cobra tengo que comprar un SW que no viene y tengo un 3 que igual no uso nunca, pero más o menos parecido.

El callaway big berta no me convence mucho, ni el x-20, pero igual son percepciones mías y son mejores de estos, corregidme con vehemencia si es así. El resto se me sale un poco de precio así que por eso estoy valorando esos dos.

¿alguna esperiencia que me pueda ayudar?
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Respuesta: Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Notapor manlore » Mar Feb 13, 2007 12:46 am

Quería ponerlo en equipo. Perdón. ¿se podría mover?
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Mar Feb 13, 2007 10:28 am

Hola, yo entre un 3-PW o un 4 SW cogería la segunda opción, pero tb es cierto que con el tiempo querrás un SW distinto del que trae tu juego de palos.... un Cleveland o un Titleist vokey.... La razón es simple: somoe bastante tontos :lol: y como todo el mundo lo lleva así, pues así lo queremos.

Entre los que comentas, seguro que son buenos los dos modelos, pese a que los MX-19 sean el modelo mas bajo de mizuno... son bueno, pero no son forjados (el resto de la gama de Mizuno son de acero forjado); pero esto tampoco dice gran cosa porque los cobra tampoco son forjados, ni los callaway, ni otras muchas marcas...

Si puedes probar, mejor, pero sino, cualquiera son buenos. Yo me inclino por Mizuno, pero porque tengo "querencia" a la marca. Seguro que los Cobra tb están bien.

De todas formas, por 500€ te pueden comprar cosas muy buenas.... ¿has pensado en la segunda mano?... Por 300-350 puedes tener un juego bien cuidado y mejor que esos que comentas.
Bucanero

Notapor manlore » Mar Feb 13, 2007 10:42 am

En segunda mano o no me convence el estado o son hierros más dificiles para mi. Por ejemplo parecidos a los que tú tienes (MX-20) puedo encontrar los MX-23 en acero por el mismo precio incluso nuevos, pero son demasiado para mi. Busco algo facilito.
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Mizuno Mx-19 O Cobra 3400

Notapor Zafonic » Mar Feb 13, 2007 10:51 am

manlore escribió:En segunda mano o no me convence el estado o son hierros más dificiles para mi. Por ejemplo parecidos a los que tú tienes (MX-20) puedo encontrar los MX-23 en acero por el mismo precio incluso nuevos, pero son demasiado para mi. Busco algo facilito.

Manlore cto llevas jugando? Yo los tengo, y son palos fáciles, cara más o menos grande, con buena suela, y estéticamente bonitos.

Por aquí los tienen muchos y creo que todos piensan que son fáicles, si bien es cierto que creo que para ninguno ha sido el primer juego de palos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mar Feb 13, 2007 10:56 am

manlore escribió:En segunda mano o no me convence el estado o son hierros más dificiles para mi. Por ejemplo parecidos a los que tú tienes (MX-20) puedo encontrar los MX-23 en acero por el mismo precio incluso nuevos, pero son demasiado para mi. Busco algo facilito.

no creas que son difíciles, pero bueno, igual sí dan algo de respeto a los que estáis empezando.... para fácil, de toda la vida la fama de palos fáciles la ha tenido Callaway. Los X-14 fueron fantásticos (y o son); de hecho yo llevo un h3 de Callaway X-14 en la bolsa. Tb he probado los X-18 y son sencillísimos.

Lo que pasa es que a mí esas cabezas no me gustan....

Por cierto, hay foreros (yo no, que conste :wink: ), con juegos de palos a la venta.... para empezar sin gastarse mucho dinero no es mala opción; y seguro que los puedes probar antes etc.etc... esto es un mercado persa, pero con buena gente. Y te lo digo por una razón... conozco a muuuuuuuchos jugadores de golf, y NINGUNO sigue con los palos con los que empezó a jugar (fueran de la marca que fueran)... al año o año y medio, se cambia la marca o el modelo. La razón, ya te la dije: somos tontos.

un saludo.

PD. mis palos son de 2ª mano, comprados en Castellana Golf por 340€. Gran tienda, por cierto.
Bucanero

Notapor Blaster60 » Mar Feb 13, 2007 11:49 am

Los Cobra los tiene un amigo mio -senior y son muy fáciles, levantan muchísimo la bola y dan un gran resultado. Deberías probarlos.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor dabale » Mar Feb 13, 2007 12:18 pm

Pues yo soy un bicho raro. Llevo jugando tres años y medio con el mismo equipo que compré para iniciarme, unos Mizuno Mx15 (el equivalente de hace tres temporadas a los Mx19) y no me he planteado cambiarlos. Y lo mismo digo de mis maderas o mi driver. Solo compré un nuevo putter, que alterno con el viejo según me va la cosa. A lo mejor es que soy consciente de que lo mío no lo arregla ni todo el titanio del mundo.
dabale

Notapor Lynyrd » Mar Feb 13, 2007 12:40 pm

Un muy buen juego para empezar y que te durará mucho tiempo son los Adams Idea, que sustituye el hierro 3 por un híbrido. También han salido hace poco los Nike Ignite. Me parece que ambos entran en tu presupuesto.

De todas formas, tanto los MX-19 como los 3400 son buenos hierros y relativamente fáciles.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Miyagi » Mar Feb 13, 2007 12:51 pm

dabale escribió:Pues yo soy un bicho raro. Llevo jugando tres años y medio con el mismo equipo que compré para iniciarme, unos Mizuno Mx15 (el equivalente de hace tres temporadas a los Mx19) y no me he planteado cambiarlos. Y lo mismo digo de mis maderas o mi driver. Solo compré un nuevo putter, que alterno con el viejo según me va la cosa. A lo mejor es que soy consciente de que lo mío no lo arregla ni todo el titanio del mundo.

Pues ya somos dos, yo llevo con mis palos más de 10 años, y la verdad no pienso en cambiarlos, tengo que modificarles el lie, alargarlos, etc.. pero no los cambio.
Viva la hermandad del puño cerrado!!
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor dabale » Mar Feb 13, 2007 1:02 pm

No es tanto puño cerrado como conciencia de los propios defectos. A mi no me van a convencer de que con un nuevo pedazo de hierro voy a pegarle ni más lejos, ni más recto ni con más precisión. O al menos la relación grado de mejora/precio no es lo suficientemente favorable.
dabale

Notapor Mithran » Mar Feb 13, 2007 6:28 pm

Miyagi escribió:
dabale escribió:Pues yo soy un bicho raro. Llevo jugando tres años y medio con el mismo equipo que compré para iniciarme, unos Mizuno Mx15 (el equivalente de hace tres temporadas a los Mx19) y no me he planteado cambiarlos. Y lo mismo digo de mis maderas o mi driver. Solo compré un nuevo putter, que alterno con el viejo según me va la cosa. A lo mejor es que soy consciente de que lo mío no lo arregla ni todo el titanio del mundo.

Pues ya somos dos, yo llevo con mis palos más de 10 años, y la verdad no pienso en cambiarlos, tengo que modificarles el lie, alargarlos, etc.. pero no los cambio.
Viva la hermandad del puño cerrado!!

3 conmigo. Llevo con los mismos palos con los que empecé (salvo que comencé con los pares y al año heredé los impares) y hasta que no baje de 10 (a ver si con suerte y entrenamiento puede ser este año) no me planteo el cambiarlos. Me los conozco al dedillo, son ya como una prolongación de mis brazos (lástima que tenga unos brazos tan torpes... xDD).
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor Albert » Mar Feb 13, 2007 7:30 pm

yo tengo los cobra 3400, soy hcp 30 llevaba jugando un año o asi con un juego malillo y me compre los cobra hace como 3 meses y me van de maravilla son facilitos y lo que han dicho de que la bola se levanta mucho es cierto, mi pro me dijo que parecia que tenian algun grado más que los juegos standard. Me los compre por direct golf en internet un juego del 5 - Sw pq me pasaba igual que ha ti el h3 no pensaba usarlo, me los pille con varilla de acero y me salieron por unos 350 euros.
He mirado a ver si seguian en direct golf pero ya no los tienen te recomiendo que busques por internet a ver si estan en algun lado (si los veo te lo digo).

En cuanto a si es buen palo o no a mi me van muy bien, seguro que hay miles de palos mejores pero si estas en esto por divertirte y no quieres gastarte mucha pasta son buenos hierros, yo gané 10-15 m de distancia con cada hierro.

Suerte y a seguir con la busqueda :wink:
Matraco

Notapor pakotoro » Mar Feb 13, 2007 7:50 pm

Los Cobra 3400 con varilla de grafito y del 5-SW lo tienes en onlinegolf : http://www.onlinegolf.co.uk/28-24637

por 199.99 libras = 300 euros, pero ojo solo en STIFF

Yo les he comprado varias cosas y son de fiar.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor manlore » Mar Feb 13, 2007 10:09 pm

pakotoro escribió:Los Cobra 3400 con varilla de grafito y del 5-SW lo tienes en onlinegolf : [url]http://www.onlinegolf.co.uk/28-24637[/url]

por 199.99 libras = 300 euros, pero ojo[b] solo en STIFF[/b]

Yo les he comprado varias cosas y son de fiar.

¿y no será muy dura la varilla en stiff?
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf