Moderadores: Lokooh, El Coyote
manlore escribió:En segunda mano o no me convence el estado o son hierros más dificiles para mi. Por ejemplo parecidos a los que tú tienes (MX-20) puedo encontrar los MX-23 en acero por el mismo precio incluso nuevos, pero son demasiado para mi. Busco algo facilito.
manlore escribió:En segunda mano o no me convence el estado o son hierros más dificiles para mi. Por ejemplo parecidos a los que tú tienes (MX-20) puedo encontrar los MX-23 en acero por el mismo precio incluso nuevos, pero son demasiado para mi. Busco algo facilito.
dabale escribió:Pues yo soy un bicho raro. Llevo jugando tres años y medio con el mismo equipo que compré para iniciarme, unos Mizuno Mx15 (el equivalente de hace tres temporadas a los Mx19) y no me he planteado cambiarlos. Y lo mismo digo de mis maderas o mi driver. Solo compré un nuevo putter, que alterno con el viejo según me va la cosa. A lo mejor es que soy consciente de que lo mío no lo arregla ni todo el titanio del mundo.
Miyagi escribió:dabale escribió:Pues yo soy un bicho raro. Llevo jugando tres años y medio con el mismo equipo que compré para iniciarme, unos Mizuno Mx15 (el equivalente de hace tres temporadas a los Mx19) y no me he planteado cambiarlos. Y lo mismo digo de mis maderas o mi driver. Solo compré un nuevo putter, que alterno con el viejo según me va la cosa. A lo mejor es que soy consciente de que lo mío no lo arregla ni todo el titanio del mundo.
Pues ya somos dos, yo llevo con mis palos más de 10 años, y la verdad no pienso en cambiarlos, tengo que modificarles el lie, alargarlos, etc.. pero no los cambio.
Viva la hermandad del puño cerrado!!
pakotoro escribió:Los Cobra 3400 con varilla de grafito y del 5-SW lo tienes en onlinegolf : [url]http://www.onlinegolf.co.uk/28-24637[/url]
por 199.99 libras = 300 euros, pero ojo[b] solo en STIFF[/b]
Yo les he comprado varias cosas y son de fiar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados