Moderadores: Lokooh, El Coyote
avaldi escribió:un blade con varilla stif... compra uno suelto de esos que venden de demo por muy pocos lerus y prueba (generalmente es el 6)
si no te haces con el, al menos te has gastado 15-20 lereles
es una opinión
tonykant escribió:¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas
si alguien me sabe decir como conseguirlo...le estaré eternamente agradecido
tonykant escribió:¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas
oscar gonzalez escribió:tonykant escribió:¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas
De verdad......, mira que teneis ganas de sufrir.....![]()
![]()
![]()
![]()
Si quieres yo te vendo un juego entero de blades por 50 lereles de esos antiguos pequeñitos y pesados...., tu mismo.....![]()
Andromeda escribió:jaja solo me refería al hierro 9 y al pitch, había pensado que los ping s57 están bien, encima los venden sueltos, pero los Ap1 también, creo que lo mejor seria un hierro pesado que levante mucho la bola, pero no se cual?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados