Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros P&P

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros P&P

Notapor Andromeda » Dom Sep 26, 2010 5:26 pm

que hierros "largos" seria mejores para P&P, yo por ejemplo cojo mis wedges y cuando cambio al hierro que son cannaveral, noto mucha diferencia, conoces algún tipo de hierro que sea similar?
Monitor

Re: Hierros P&P

Notapor avaldi » Dom Sep 26, 2010 5:41 pm

un blade con varilla stif... compra uno suelto de esos que venden de demo por muy pocos lerus y prueba (generalmente es el 6)

si no te haces con el, al menos te has gastado 15-20 lereles

es una opinión :oops:
Corsario

Handicap: 13,8

Notapor Andromeda » Dom Sep 26, 2010 5:44 pm

se me ha olvidado ponerlo seria un P y un 9
Monitor

Notapor oscar gonzalez » Dom Sep 26, 2010 11:59 pm

avaldi escribió:un blade con varilla stif... compra uno suelto de esos que venden de demo por muy pocos lerus y prueba (generalmente es el 6)

si no te haces con el, al menos te has gastado 15-20 lereles

es una opinión :oops:

:shock: :shock: :shock: :shock: .......¿y encima un #6?¿para P&P? :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 9

Notapor H » Lun Sep 27, 2010 12:02 am

Estas preguntando por modelos o con que palos jugamos?
Aficionado

Handicap: 36

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 12:03 am

¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas

si alguien me sabe decir como conseguirlo... :wink: le estaré eternamente agradecido
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor oscar gonzalez » Lun Sep 27, 2010 12:10 am

tonykant escribió:¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas

si alguien me sabe decir como conseguirlo... :wink: le estaré eternamente agradecido

De verdad......, mira que teneis ganas de sufrir..... :roll: :roll: disgust disgust disgust

Si quieres yo te vendo un juego entero de blades por 50 lereles de esos antiguos pequeñitos y pesados...., tu mismo..... :roll: :roll:
Última edición por oscar gonzalez el Lun Sep 27, 2010 12:11 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor calamity jane » Lun Sep 27, 2010 8:27 am

Yo tengo un hierro 5 Wilson blade cromado......precioso ......con grip de cuero (1980) aprox..........

Varilla rifle pesada y un telefono de un fisio americano :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

di tres bolas en somontes :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Monitor

Notapor Claxh » Lun Sep 27, 2010 9:05 am

tonykant escribió:¿y esos palos demos donde se compran? a mi me gustaría comprar un hierro xx-stiff de bastante peso para darme caña en la cancha de prácticas

clubmaker.es
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nesie_19 » Lun Sep 27, 2010 9:23 am

Pues a lo mejor es un poco tarde (26 Noviembre), pero yo he visto montones en la feria de Madrid del año pasado, asi que supongo que en esta también los habrá.
http://www.madridgolf.es/

De todas formas seguro q en Alvarez o Castellana los tienen de continuo.

Salu2 desde el lago,
Nessie.
Scratch

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 9:28 am

oscar gonzalez escribió:

De verdad......, mira que teneis ganas de sufrir..... :roll: :roll: disgust disgust disgust

Si quieres yo te vendo un juego entero de blades por 50 lereles de esos antiguos pequeñitos y pesados...., tu mismo..... :roll: :roll:

no me malinterpretes... es que quiero uno para trabajar el ritmo...sin llegar a comprar un engrendro de esos de practicas tan pesado y con el que pueda dar 20 o 30 bolas por sesión.

Y me gustaría un hierro de los ultimos años para que no sea tan diferente de mis AP1 :wink:
Bucanero

Notapor Andromeda » Lun Sep 27, 2010 12:54 pm

jaja solo me refería al hierro 9 y al pitch, había pensado que los ping s57 están bien, encima los venden sueltos, pero los Ap1 también, creo que lo mejor seria un hierro pesado que levante mucho la bola, pero no se cual?
Monitor

Notapor tonykant » Lun Sep 27, 2010 1:03 pm

Andromeda escribió:jaja solo me refería al hierro 9 y al pitch, había pensado que los ping s57 están bien, encima los venden sueltos, pero los Ap1 también, creo que lo mejor seria un hierro pesado que levante mucho la bola, pero no se cual?

Ten encuenta que el hierro no influye demasiado en el vuelo de la bola... es muy importante a parte de tu tipo de swing la varilla que les pongas :wink:
Bucanero

Notapor Andromeda » Vie Oct 01, 2010 12:34 am

los R9 estan muy bien
Monitor

Notapor Lynyrd » Lun Oct 04, 2010 11:07 am

El principal problema que tenemos jugando al P&P es que con los hierros cortos y jugando desde alfombra la tendencia es tirar la bola a las nubes y cargada de backspin. Entre otras cosas es por eso que los wedges vienen de fábrica con varillas de trayectoria baja.

Lo primero que deberías mirar a la hora de comprar "hierros largos" es que los lofts tengan continuidad con los de tus actuales wedges, vamos que si estás jugando un Gw de 52º y a continuación metes un Pw de 44º estás dejando un hueco de un palo en medio. Yo juego los Wishon PCF de 60, 56, 52 y 48º y un Hierro 9 Wishon 555M con varillas Dynamic Black gold

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf