Pese al lamentable espectaculo de hoy me ha propuesto participar el domingo en un ProAm el domingo en el RACE con otro profesor... Voy a mirarme como se juega eso, que no tengo ni la mas remota idea

Un saludo,
D.
Moderador: javi_capo
Disperso escribió:Ya te lo explicará el profe; pero, así a lo rápido:
Equipos de 1 pro + 4 amateur. Jugaréis con 1/10 de la suma de los jandis de los 4 amateur. Daréis un golpe los 5 y elegiréis la mejor bola descartando las demás; 2º golpe otra vez los 5 a la bola elegida y, de nuevo se elije la mejor. Así hasta acabar el hoyo.
Si no andáis por -20 mínimo, no tenéis nada que hacer en el campeonato.
figu78 escribió:Hoy he jugado una partidita con mi profe y la verdad es que he estado desastroso.... pero bueno al final 5 pares, 100 golpes y 4 o 5 golpes con el driver de mi profe que han merecido la pena (yo ni tengo).
Pese al lamentable espectaculo de hoy me ha propuesto participar el domingo en un ProAm el domingo en el RACE con otro profesor... Voy a mirarme como se juega eso, que no tengo ni la mas remota idea![]()
Un saludo,
D.
PINK PANTHER escribió:Disperso escribió:los que yo he jugado ha sido 1 PRO con tres amateur, cada uno con su handicap, todos juegan sus bolas y se elijen los dos mejores resultados en cada hoyo.
PINK PANTHER escribió:Disperso escribió:Ya te lo explicará el profe; pero, así a lo rápido:
Equipos de 1 pro + 4 amateur. Jugaréis con 1/10 de la suma de los jandis de los 4 amateur. Daréis un golpe los 5 y elegiréis la mejor bola descartando las demás; 2º golpe otra vez los 5 a la bola elegida y, de nuevo se elije la mejor. Así hasta acabar el hoyo.
Si no andáis por -20 mínimo, no tenéis nada que hacer en el campeonato.
¿El PRO-AM es scamble?. los que yo he jugado ha sido 1 PRO con tres amateur, cada uno con su handicap, , todos juegan sus bolas y se elijen los dos mejores resultados en cada hoyo.
figu78 escribió:Hola,
Al final como bien decis hemos jugado 4 amateur y un pro cada uno con su bola y contando la bola que mejor puntuaba en cada hoyo. Al final mi bola ha puntuado en 7 y he dado un total de 94 golpes, creo que alguno menos en alguno de los hoyos pero bueno, como no estoy seguro 94. Para ser mi primera vez en el RACE, muy contento. Eso si este sistema de juego es eterno, hemos salido a las 13:50 y hemos acabado a las 19:40...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados