Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dia Regular En El CNG Y ProAm El Domingo

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Dia Regular En El CNG Y ProAm El Domingo

Notapor figu78 » Sab Sep 25, 2010 12:20 am

Hoy he jugado una partidita con mi profe y la verdad es que he estado desastroso.... pero bueno al final 5 pares, 100 golpes y 4 o 5 golpes con el driver de mi profe que han merecido la pena (yo ni tengo).
Pese al lamentable espectaculo de hoy me ha propuesto participar el domingo en un ProAm el domingo en el RACE con otro profesor... Voy a mirarme como se juega eso, que no tengo ni la mas remota idea :oops:

Un saludo,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Dia Regular En El CNG Y ProAm El Domingo

Notapor Disperso » Sab Sep 25, 2010 12:28 am

Ya te lo explicará el profe; pero, así a lo rápido:
Equipos de 1 pro + 4 amateur. Jugaréis con 1/10 de la suma de los jandis de los 4 amateur. Daréis un golpe los 5 y elegiréis la mejor bola descartando las demás; 2º golpe otra vez los 5 a la bola elegida y, de nuevo se elije la mejor. Así hasta acabar el hoyo.

Si no andáis por -20 mínimo, no tenéis nada que hacer en el campeonato.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor figu78 » Sab Sep 25, 2010 12:40 am

Gracias Disperso!!, como comprenderas (me han llamado hace un par de horas) no me preocupa mucho el resultado asi que me lo tomo solo como un partidito mas.
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 26, 2010 8:15 am

Disperso escribió:Ya te lo explicará el profe; pero, así a lo rápido:
Equipos de 1 pro + 4 amateur. Jugaréis con 1/10 de la suma de los jandis de los 4 amateur. Daréis un golpe los 5 y elegiréis la mejor bola descartando las demás; 2º golpe otra vez los 5 a la bola elegida y, de nuevo se elije la mejor. Así hasta acabar el hoyo.

¿El PRO-AM es scamble?. los que yo he jugado ha sido 1 PRO con tres amateur, cada uno con su handicap, , todos juegan sus bolas y se elijen los dos mejores resultados en cada hoyo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 26, 2010 8:19 am

figu78 escribió:Hoy he jugado una partidita con mi profe y la verdad es que he estado desastroso.... pero bueno al final 5 pares, 100 golpes y 4 o 5 golpes con el driver de mi profe que han merecido la pena (yo ni tengo).
Pese al lamentable espectaculo de hoy me ha propuesto participar el domingo en un ProAm el domingo en el RACE con otro profesor... Voy a mirarme como se juega eso, que no tengo ni la mas remota idea :oops:

Un saludo,
D.

¡¡¡¡¡Suerte!!! en el Pro-am. El RACE es más largo que el centro Nacional de la federación Española, pero más fácil. Animo y a bajar de de 90 :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor Harold » Dom Sep 26, 2010 12:51 pm

PINK PANTHER escribió:
Disperso escribió:los que yo he jugado ha sido 1 PRO con tres amateur, cada uno con su handicap, todos juegan sus bolas y se elijen los dos mejores resultados en cada hoyo.

Para mi este es el sistema de Pro-Am mas divertido, el resto me parecen una pachanga.

Además si limitas el handicap del amateur a 18 mejor.
Última edición por Harold el Dom Sep 26, 2010 12:51 pm, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Harold » Dom Sep 26, 2010 12:53 pm

Corrigo, también debe ser muy divertido un Pro-Am por parejas, un amateur y un profesional, pero este sistema nunca lo he jugado, sólo lo he visto por TV en Pebble Beach y en Escocia.

Debe ser una gozada.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Disperso » Dom Sep 26, 2010 2:15 pm

PINK PANTHER escribió:
Disperso escribió:Ya te lo explicará el profe; pero, así a lo rápido:

¿El PRO-AM es scamble?. los que yo he jugado ha sido 1 PRO con tres amateur, cada uno con su handicap, , todos juegan sus bolas y se elijen los dos mejores resultados en cada hoyo.

Los pro-am "normales" del race son así; se juegan un par de veces al año. Si es algún torneo especial puede que sea otra modalidad.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor figu78 » Dom Sep 26, 2010 11:44 pm

Hola,

Al final como bien decis hemos jugado 4 amateur y un pro cada uno con su bola y contando la bola que mejor puntuaba en cada hoyo. Al final mi bola ha puntuado en 7 y he dado un total de 94 golpes, creo que alguno menos en alguno de los hoyos pero bueno, como no estoy seguro 94. Para ser mi primera vez en el RACE, muy contento. Eso si este sistema de juego es eterno, hemos salido a las 13:50 y hemos acabado a las 19:40...
Scratch

Notapor PINK PANTHER » Lun Sep 27, 2010 8:02 am

figu78 escribió:Hola,

Al final como bien decis hemos jugado 4 amateur y un pro cada uno con su bola y contando la bola que mejor puntuaba en cada hoyo. Al final mi bola ha puntuado en 7 y he dado un total de 94 golpes, creo que alguno menos en alguno de los hoyos pero bueno, como no estoy seguro 94. Para ser mi primera vez en el RACE, muy contento. Eso si este sistema de juego es eterno, hemos salido a las 13:50 y hemos acabado a las 19:40...

Muy bien jugado para ser la primera vez. El tiempo de juego es normal porque jugabais 5 por partido. :lol: :lol:
Filibustero

Notapor tiroloco » Lun Sep 27, 2010 8:13 am

El anterior PRO-Am del RACE, en Mayo, lo jugué y también se tardaron 6 horas. El problema de este tipo de trofeos, es que el campo va "petado", hay salidas desde las 8:30 - 9:00, y a ese ritmo, cuando empezaste todavía no habian terminado los primeros. :roll: :roll:

Sin embargo, el otro dia esperando una salida me puse a curiosear en el cartel de anuncios, y me sorprendió que en una Nota hablaba de posibilidades de penalización por exceso de tiempo en campeonatos, dependiendo si era modalidad sbfd (4:20 horas) o medal (4:30). :shock: :shock: Por eso no entiendo que no se aplique en esta modalidad, que como digo jugué en Mayo (y no pude jugar ayer :-( :-( )

Enhorabuena de todas formas. :laughing3: :laughing3:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Volver a El día a día