Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¡Cómo Echaba De Menos La Cancha De Prácticas!

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

¡Cómo Echaba De Menos La Cancha De Prácticas!

Notapor Claxh » Jue Sep 23, 2010 12:33 am

No, no estoy tarao. Es así. Echaba de menos la cancha de prácticas.

Está a punto de terminar la temporada de campeonatos. Siempre quedará alguna competición suelta por ahí pero el tiempo ya no acompañará. La noche se nos adelanta cada día más y la manía que tengo de trabajar (a ver si me la quito un día de éstos) me impedirá salir al campo como en la época estival.

En septiembre he vuelto a las clases de golf y a tirar bolas en la cancha. El calor insoportable del verano concentrado en ese invernadero que tienen por cancha impedía la difícil tecnificación del swing. Pero esta semana ya me puedo sobar a bolas en el verde artificial.

La cosa se está haciendo dura. Los músculos se habían acostubrado a las cigalitas de las paellas y las muñecas agarrotadas no bajan los xstiff como se merecen. Los nuevos objetivos para el año que viene requieren afinar los movimientos, y los cambios impuestos en mi swing están haciendo dudar de mi capacidad. Pero soy maño, y eso se nota.

Las gestas en este primer año de golf han sido suficientes para comenzar una nueva temporada de entrenamiento y disfrutar sudando de lo lindo en la cancha.

Agradecer a los amigos que me han acompañado hasta ahora enseñandome todo lo que sé, dandome ánimos en los malos momentos y disfrutando de las partidas de golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Re: ¡Cómo Echaba De Menos La Cancha De Prácticas!

Notapor arurefalcon » Jue Sep 23, 2010 12:41 am

Curiosa reflexión claxh.....me gusta.... :smile:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Claxh » Jue Sep 23, 2010 12:45 am

muito obrigado :)
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Sep 23, 2010 9:34 am

Me mola,

Peeeero yo te consideraba un tío inteligente....................... :wink: :wink:

Claxh escribió:.........la manía que tengo de trabajar (a ver si me la quito un día de éstos)......
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Jue Sep 23, 2010 9:53 am

Mi "manía de trabajar", MrRayas, debe ser entendida como: "Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor."

A mi no me hace falta trabajar. De echo si te fijas bien podrás verme hasta tres veces en el reportaje del Marca. El problema es que para mi trabajar es como el fumar. Es decir, que estoy jugando al golf me entra la locura y me tengo que ir corriendo a trabajar, no lo puedo evitar. Esto hace que mi aprendizaje de la técnica del golf se ralentice.

En cuanto consiga dejar de trabajar seguro que mi golf mejora :lol:
Maestro

Notapor mikelainen » Jue Sep 23, 2010 10:01 am

Buenísima reflexión Claxh!!!. Yo también estoy sintiendo algo parecido en mi retorno a la cancha y el putting green. ;) ;) ;)
Espero ponerte cara el 16-O en La Grajera... (con permiso de las pres del 15). :) :) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Claxh » Jue Sep 23, 2010 10:15 am

mikelainen escribió:Buenísima reflexión Claxh!!!. Yo también estoy sintiendo algo parecido en mi retorno a la cancha y el putting green. ;) ;) ;)
Espero ponerte cara el 16-O en La Grajera... (con permiso de las pres del 15). :) :) ;)

Allí estaremos. Y mientras llega afilaremos los wedges :)
Maestro

Volver a El día a día