Moderadores: Lokooh, El Coyote
mussampa escribió:A mi de vez en cuando tambien me viene el cangüis XD El caso es que me pasa lo mismo que a ti... no se porqueSiempre pego mínimo un socket por partido, y cuando lo pego pienso, ya está, el socket del dia, ya no habrá mas.. pero a veces si los hay.
Una vez estube dando bolas, debi de tirar unas 80 bolas mas o menos, pues el 95% de ellas fueron sockets... Inexplicable, no entiendo porque, ni que es lo que hacia mal, pero no habia manera, fué desesperante. Curiosamente al dia siguiente gané un torneo con 42 puntacos y no pege ni uno solo en todo el partido... asqie Me no entender
Ahora mismo suelo pegar sockets en algun que otro aproch corto corto, de esos de 10 m que subes muy poco el palo e intentas controlar a tope el movimiento. Yo pienso que en mi caso es por levantar la cabeza para ver la bola, pero no las tengo todas conmigo, y a veces incluso mirando "lo que hay debajo de la bola" vuelve a salir.
para mi es el Cangüis que tan bien definian en la pelicula Tin Cup, el cangüis te persige y de vez en cuando se hace notar para que no te confies
Zafonic escribió:Ponte en manos de un profesor, aunque pegar 1 de cdo en cdo tampoco es tan grave.
yo los he pegado de todos los colores: cruzarme de hombros, stance, poca acción de muñecas, de fuera adentro, de dentro a afuera, swing plano... y sólo me ha funcionado dar clases y que te corrijan lo que estás haciendo mal.
Cdo los pego, tanto en cancha como en campo, suele comenzar sin darlos (es raro el día que pego un socket en el hoyo 1).
Un profesional o alguien a quién le mole ver swings y pilote es tu única solución, pero vamos por 1 socket al día tampoco le daría mucha importancia, es como hacer un salto de rana al día
Cienfuegos escribió:Si empiezan a ser graves... para salir del apuro tampoco biene mal poniendo la bola a la punta del palo.... lo mas alejadita del hosel, que te sea posible, jejeje
Luny escribió:empiezo bien sin rastro de el y sin saber el motivo, aparece y no se salir de el.
luisminero escribió:Coño Dzomba, ayer era el día internacional del socket??? Ó es que nos lo ha pegado alguien???? Grrrr....
LGH escribió:luisminero escribió:Coño Dzomba, ayer era el día internacional del socket??? Ó es que nos lo ha pegado alguien???? Grrrr....
era el día, a mi me paso lo mismo, y a la mitad del cubo casi que empece a darlas con el pie para que fueran rectas. de hecho las ultimas se las di al que estaba conmigo porque pase de desesperarme, ademas mañana tengo torneo y tengo que borrar la sesion de mi mente
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados