Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Llevo Seis Sesiones

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Ya Llevo Seis Sesiones

Notapor Elsinnick » Mié Sep 15, 2010 6:30 pm

Ante todo presentarme, buenas tardes, acabo de apuntarme a esto del golf, empezé por el 20 de agosto, llevo tres clases y tres sesiones por mi cuenta practicando, ah y mucha teoría de los videos del leadbetter y otros, amén de varias lecturas en este foro, que son de gran ayuda.
Mi equipo como podéis ver es el más barato del Decathlon, pero el profe me dijo que estaban muy bien los palos, para empezar.
a cada día que pasa voy notando mejora, en mi swing, lo más importante, así como el juego corto y el put, por cierto para esto último estoy sembrao, ojo, para el nivel que tengo eh!!. en fin que hoy he acabado muy contento porque voy cogiendo distancia y rectitud, sobre todo con los hierros, el h7 lo tengo trillao, con el drive todavía estoy muy verde. en fin que ya iré contando por aqui como me va. La licencia la dejo para Enero. porque por lo visto ahora te cobran como si fuera el año y en enero otra vez. Mi distancia con el h7 va por 130 aprox. no sé si llegaré a 150 m ,sino pues nada ya lo suplantaré con otro palo.
Saludos
Matraco

Handicap: 28

Re: Ya Llevo Seis Sesiones

Notapor PINK PANTHER » Mié Sep 15, 2010 6:35 pm

Bienvenido desde Madrid.
Haces bien en tomarte las cosas con calma y ir poco a poco, dando clases, practicando y viendo vídeos de David Leadbetter, las prisas no son buenas para nada.
Un saludo y suerte en este puñetero deporte :lol: :lol: :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor recluta » Mié Sep 15, 2010 6:40 pm

Bienvenido, se te ve muy ilusionado, lógico, este deporte es la leche. Parece que progresas rápido. Suerte.
Última edición por recluta el Mié Sep 15, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor IgnacioPF » Mié Sep 15, 2010 6:47 pm

seis sesiones y le pones pegas al driver???? :P
Yo llevo algunas sesiones más y no lo tengo domado del todo!!!! disgust
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor answer » Mié Sep 15, 2010 6:51 pm

Bienvenido! Por cierto, 130 con el H7 y 6 sesiones está genial!

Suerte y permíteme que te de una advertencia que yo he aprendido a palos: Cuanto mas te ilusiones un día con lo bien que juegas, más fuerte es la leche que te da el campo al día siguiente.

Avisado quedas! :wink:

P.D.: Es coña! No hay relación directa jeje! Así que disfruta al máximo cada golpe ya sea bueno o malo.
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor movillo » Mié Sep 15, 2010 6:56 pm

Bienvenido :) :) :)
movillo

Notapor tiroloco » Mié Sep 15, 2010 7:20 pm

Bienvenido a este "mardito" deporte :cry: :cry:

Sigue con las clases y en cuanto puedas al campo, eso si federado (por lo del seguro :roll: :roll: ). Y cuando salgas al campo, sigue con las clases. Te lo digo por experiencia, después de 4 años, sigo con las clases, porque cuando te quieres dar cuenta, has modificado el dedito en el grip (vulgo, empuñadura), has adelantado el pie, etc, etc, y es bueno que te corrijas y te corrijan.

Fuerte y a la bola. :laughing6: :laughing6:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor MAD » Jue Sep 16, 2010 10:47 am

Bienvenido desde Madrid y que no decaigan esas ganas. Saludos.
Aficionado

Handicap: 31,1

Notapor Libra » Jue Sep 16, 2010 11:50 am

Lo mejor en este p... deporte es empezar con humildad, ir poco a poco, aprender siempre y no creer que eres el Tigre de turno porque te salga un golpe estupendo.
El campo devora al que sale a nada que te descuides. Y las desilusiones son mas fuertes que las ilusiones al principio. Lo digo por experiencia. Pero lo mejor es que hay que tener pasión y ganas de superar todo y eso solo se consigue aprendiendo cada día y siendo constante.
Matraco

Handicap: Puff

Notapor Elsinnick » Vie Sep 17, 2010 2:23 pm

Muchas gracias por la bienvenida que me habeis dado. Por los consejos y advertencias. Gracias también a los que me leyeron pero no escribieron porque seguro que de algo le ha servido la lectura... no por que yo tenga una escritura digna de nobel sino pr que seguro que le servirá, como me sirve a mi toda las lecturas que hago por este foro. Que se aprende hasta de los matracos, jeje :lol:
Hoy vengo de mi septima sesión, toda con el h5 y bueno... voy dándole que ya es algo. Cuando dije que cogía 130 m con el h7 era verdad pero se me olvidó comentar que eso sólo ocurrió un par de veces o tres como mucho :wink: , en fin que con el h5 he llegado al 150 y si llego un par de veces puede llegar siempre... pues no, la verdad casi siempre salía por el 100, unas veces más alto y otras menos. Pero bueno contento, porque como digo al menos ya atino a darle a la bolita. Un consejo os pido. ¿es mejor no darle muy fuerte, no? quiero decir que dándole un poco más lento tambien sale la bola bien pero no tan lejos, me da la impresión. que vale más una buena torsión que unos brazos potentes, no?
gracias de nuevo y un saludo.
Matraco

Handicap: 28

Volver a El día a día