Ante todo presentarme, buenas tardes, acabo de apuntarme a esto del golf, empezé por el 20 de agosto, llevo tres clases y tres sesiones por mi cuenta practicando, ah y mucha teoría de los videos del leadbetter y otros, amén de varias lecturas en este foro, que son de gran ayuda.
Mi equipo como podéis ver es el más barato del Decathlon, pero el profe me dijo que estaban muy bien los palos, para empezar.
a cada día que pasa voy notando mejora, en mi swing, lo más importante, así como el juego corto y el put, por cierto para esto último estoy sembrao, ojo, para el nivel que tengo eh!!. en fin que hoy he acabado muy contento porque voy cogiendo distancia y rectitud, sobre todo con los hierros, el h7 lo tengo trillao, con el drive todavía estoy muy verde. en fin que ya iré contando por aqui como me va. La licencia la dejo para Enero. porque por lo visto ahora te cobran como si fuera el año y en enero otra vez. Mi distancia con el h7 va por 130 aprox. no sé si llegaré a 150 m ,sino pues nada ya lo suplantaré con otro palo.
Saludos