por lsub » Lun Feb 05, 2007 7:19 pm
Mi punto de vista.
La M3, y el driver son dos cosas totalmente distintas y no tienen nada que ver, en principio, una con la otra, empezando por el volumen de la cabeza, .....
Si bien es cierto que al tener la varilla mas corta, y mas grados una M3, que un driver, debería resultar mas facil la M3, adicionalmente al hacer menos distancia es mas facil no enviarla a tomar p..c.., de l misma forma que con la M5 resultara mas facil que la M3, y si seguimos asi progresivamente con los hierros pasa lo mismo...., entonces porque no jugar con un juego de H6-7-8-9 .... ??
Ahora bien hay un par de conceptos que no comparto. Que son principalmente "En un par 5 no salgas con el driver a no ser que llegues de 2", y "en un par 4 corto no salgas con el driver".
Vale este consejo estara muy bien para quienes hagais mas de 200m con el driver, pero en mi caso en la mayoría de pares 5, o juego Driver + Madera, o no me quedo a menos de 120m de green, y obviamente mis posibilidades de meterla en green a mas de 120m bajan exponencialmente. Es decir, si en un par 5, no salgo directamente con driver, es que estoy saliendo para jugar a llegar de 4 a green.
De la misma forma en un par 4 cortito de 300m o salgo con el driver o no tengo muchas posibilidades de ponerla en Green de dos,(o almenos en las cercanias de green). Ahora bien vosotros saldreis en un Par 4 largo con driver, que entonces si que puede ser una tontería que lo haga yo, entonces en ese par 4 que vosotros pondreis la bola de dos en green, o al menos teneis la posibilidad de ponerla, igual si que a mi me compensa M3-5 + H5-6, y luego estar a un tiro de Pitch.
Por tanto, puedo entender la disyuntiva etre M3 y M5, pero no dudar entre comprar un driver o una M3-4, creo que hay que tener los dos, Driver + una madera. Si la duda es cual comprar primero, pues entonces obviamente no hay duda, comprar primero una M3-4, que resultara mas facil de empezar a usar, y luego el driver.
Si la cuestión es renovar, es decir, tengo una m... driver y una m.... M3, renueva la que mas uses.
(es que ahora no se cual era el tema/cuestión inicial).
Tambien habra gente que no juegue nunca maderas de calle, pero esa puede ser otra cuestión, pegan hierros largos a muchos metros, ......