Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Piensa que a mayor longitud de varilla, menos control de la cabeza del putter tienes. Si tu espalda lo soporta, cuanto más corto mejor irás. Yo con algo más de 190 cm. juego 34"
Ahora bien, lo primero que deberías saber es donde está tu principal fallo, si es el la fuerza o está en la linea. Si el fallo es de linea, busca un putter pesado, de como mínimo 350 gramos, con culo (mallet) para que te ayude a cuadrar la cara, y de no más de 34". Puedes rematarlo con un grip midsize o jumbo que evitará, dentro de lo posible, el muñequeo.
Si el fallo fuese exclusivamente de fuerza, sería un putter de poco peso que te permita pasar el palo incluso en los putts más cortos y con un grip delgado para ganar feeling, pero este tipo de putters no creo que sean los más indicados para hándicaps altos.
Más adelante, cuando tienes un swing de putt más consistente, se puede divagar si sería más conveniente uno con varilla centrada, con offset, un hell toe, un mallet...
El palo ayuda, pero la única forma de bajar el número de putts por vuelta es practicar, practicar y practicar. Conseguir hacer los swings de putt lo más parecidos posibles e impactar en el centro de la cara en la mayoría de golpes.
Saludos,
Lluís
joaquinras escribió:jajajajaja, ya me parecía mí raro...... que grip que si no se que... .... parece que ha escrito chiquito de la calzada
Le haré caso no obstante, tengo que mejorar como sea.
movillo escribió:joaquinras escribió:jajajajaja, ya me parecía mí raro...... que grip que si no se que... .... parece que ha escrito chiquito de la calzada
Le haré caso no obstante, tengo que mejorar como sea.
![]()
![]()
Lynyrd es el clubmaker del foro; nadie sabe aquí más que él 967 663 101, varillas, etc. Es un poco especial, pero es buena persona
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados