por roquet » Sab Sep 11, 2010 12:36 am
NO sus lieis, una cosa es el torneo, que cada uno jugareis con el handicap de juego que os corresponda segun la modalidad de juego y otra cosa es que si juanjo decide que le cuente como vv y tu eres su pareja(o cualquier otro forero, pero creo que no es este el caso), jugara para esta vv con su hcp de juego que le corresponda al mas bajo el oficial o el galactico, como en todas las vv de la Liga.
Lo dicho al ser un torneo de parejas no vale para la liga, como torneo oficial, pero si la pareja es forero pues ya tiene marcador y se apunta en una tarjeta se firma y se postea, como todas las demas que habeis jugado durante la liga y no eran oficiales.
Para el torneo, yo siempre me lio en las modalidades de pareja pero el hcp de juego que os den ya lo calcula el campo y lo tendreis en la tarjeta, entonces por ejemplo en un hoyo par 4 que tu tengas punto y juanjo no, si tu haces par y el tambien el resultado que cuenta es el tuyo, otro consejo que se suele dar en estos torneos es que apunteis los dos resultados y luego ya se encargaran ellos(el campo) de discriminar el mejor al pasar la tarjeta.
Espero haberte ayudado.