Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Anular Vv Del Dia 8/9

Notapor Nakio » Mar Sep 07, 2010 10:14 pm

rasebe escribió:Umilde, no la anules... con greenes recien pinchados es cuando mas pats se meten! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Pues hoy con viento, calles en su estado natural y greenes pinchados me he marcado un 41 en 9 hoyitos!

De hecho, los greenes van mejor pinchados y con arena que como estaban antes. Cuando se rellenen del todo sera la leche!.
Maestro

Handicap: 7

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor roquet » Mié Sep 08, 2010 2:23 pm

Con un poquito de retraso esta semana, Clasificación semanal y Resumen de la 34ª jornada efectuados.

Esto esta ya en casi su fase final, venga animarse señoras y señores.
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Anular Vv Del Dia 8/9

Notapor chiutemo » Mié Sep 08, 2010 2:40 pm

Nakio escribió:
rasebe escribió:Umilde, no la anules... con greenes recien pinchados es cuando mas pats se meten! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Pues hoy con viento, calles en su estado natural y greenes pinchados me he marcado un 41 en 9 hoyitos!

De hecho, los greenes van mejor pinchados y con arena que como estaban antes. Cuando se rellenen del todo sera la leche!.

Nakio valida vueltas que te faltan 3. Tienes miedo a perder el SD?????
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Mié Sep 08, 2010 10:29 pm

chiutemo escribió:
Nakio escribió:

Nakio valida vueltas que te faltan 3. Tienes miedo a perder el SD?????

:) :) :) :) :) :)
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Sep 09, 2010 11:41 am

Ese SD de Tombola.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Jue Sep 09, 2010 12:07 pm

Te vas a enterar de lo que es una tombola en el CN!!
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Sep 09, 2010 4:12 pm

Nakio escribió:Te vas a enterar de lo que es una tombola en el CN!!

jajajajaj se enteraran los de tu categoria,.... :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tirandobolas » Jue Sep 09, 2010 6:35 pm

VV 11 Septiembre Circuito Low Cost en Golf Sant Joan.

EDITO para anular VV en Sant Joan. Un malentendido entre organizador y el campo me ha dejado sin plaza. Roquet, es válida la anulación con comunicarlo por aquí o debo hacer algo más? Gracias.
Última edición por Tirandobolas el Vie Sep 10, 2010 5:59 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Miguel » Vie Sep 10, 2010 6:45 pm

Con el permiso del comite declaro vuelta rapida para mañana sabado dia 11 en el torneo social de Panoramica.
Que sea lo que dios quiera.
Gracias por vuestro trabajo.
Última edición por Miguel el Vie Sep 10, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor roquet » Vie Sep 10, 2010 6:53 pm

Gracias a ti y ya veremos que tal se te da con el nuevo hcp. galactico, ahora ya le das golpes al campo. :lol:
Corsario

Notapor juanjovilla » Vie Sep 10, 2010 7:39 pm

declaro vv mañana en el campeonato de baleares por parejas,no se si se puede,el torneo es a dos dias,el primero mejor bola y el segundo foursome stroke play,por parejas.saludos
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Vie Sep 10, 2010 8:09 pm

juanjovilla escribió:declaro vv mañana en el campeonato de baleares por parejas,no se si se puede,el torneo es a dos dias,el primero mejor bola y el segundo foursome stroke play,por parejas.saludos

Lo que no vale es la tarjeta de la federación, como el primer dia es mejor bola, es decir que jugais la pareja y para el camponato vale el que mejor puntue en la federacion solo sale ese resultado, como imagino que jugaras de pareja con jgarip eso se soluciona llevando una tarjeta aparte, anotando tus golpes y actuando de marcador jgarip, posteandola luego en el plazo indicado.

Confirmamelo que quieres que te cuente como valida indicandome tambien el campo donde jugais.

Gracias.
Última edición por roquet el Vie Sep 10, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor jgarip » Vie Sep 10, 2010 9:15 pm

Oye Roquet, estoy buscando información sobre la manera de puntuar en parejas tipo fourball y estableford: entiendo que cada jugador de la pareja va a jugar con el 75% de su hdcp de juego, no? Mañana jugamos en Golf Puntiró, donde un hdcp 18,1 juega con handi de juego de 20: un 75%, será 15. O sea, en el caso de que marque al compañero Juanjo, ese deberá ser su handi, no?, me estoy haciendo la "p..." un lío, tú entiendes cómo va esto?

Saludos.
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor roquet » Sab Sep 11, 2010 12:36 am

NO sus lieis, una cosa es el torneo, que cada uno jugareis con el handicap de juego que os corresponda segun la modalidad de juego y otra cosa es que si juanjo decide que le cuente como vv y tu eres su pareja(o cualquier otro forero, pero creo que no es este el caso), jugara para esta vv con su hcp de juego que le corresponda al mas bajo el oficial o el galactico, como en todas las vv de la Liga.

Lo dicho al ser un torneo de parejas no vale para la liga, como torneo oficial, pero si la pareja es forero pues ya tiene marcador y se apunta en una tarjeta se firma y se postea, como todas las demas que habeis jugado durante la liga y no eran oficiales.

Para el torneo, yo siempre me lio en las modalidades de pareja pero el hcp de juego que os den ya lo calcula el campo y lo tendreis en la tarjeta, entonces por ejemplo en un hoyo par 4 que tu tengas punto y juanjo no, si tu haces par y el tambien el resultado que cuenta es el tuyo, otro consejo que se suele dar en estos torneos es que apunteis los dos resultados y luego ya se encargaran ellos(el campo) de discriminar el mejor al pasar la tarjeta.

Espero haberte ayudado.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas