Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:En nuestro nivel, un hierro 1, solo sirve para protegerse de las tormentas y de los rayos de las mismas. Algún día entenderás la razón ( y si no, ya te la explicaré)
Tees los hay, incluso de algo parecido a la pasta (Macarrones), que son medioambientalmente excelentes (Segun cuentan) ya que se disuelven con el agua, y aportan elementos que ayudan a conservar los tees (Yo los he utilizado, pero ahora no los encuentro).
joaquinras escribió:victor escribió:En nuestro nivel, un hierro 1, solo sirve para protegerse de las tormentas y de los rayos de las mismas. Algún día entenderás la razón ( y si no, ya te la explicaré)
Tees los hay, incluso de algo parecido a la pasta (Macarrones), que son medioambientalmente excelentes (Segun cuentan) ya que se disuelven con el agua, y aportan elementos que ayudan a conservar los tees (Yo los he utilizado, pero ahora no los encuentro).
Cuando puedas me lo explicas a grandes rasgos.... porque se supone que tiene que ser algo parecido a un driver ¿no?
joaquinras escribió:Ya me imaginaba yo que lo del h1 no podía ser nada bueno.....
Fíjate que no se me había ni siquiera ocurrido lo del medio ambiente, pa que veas lo ecológico que soy, contundente y expeditiva contestación, gracias.
joaquinras escribió:jajajajajajaja, el chiste es cojonudo.
me ha quedao meridianamente claro todo. Estais cumpliendo con la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe, os lo agradezco
movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra![]()
![]()
![]()
De lo del H1 casi mejor ni hablar![]()
![]()
movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados