Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Sobre Hierro 1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consulta Sobre Hierro 1

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 5:11 pm

Hola a todos, me dan un hierro 1, me cuesta unos cubatas, y el que me lo dá bebe bastante.... He aquí la pregunta:
.- Merece la pena tener este hierro y puede servirme de algo????, es un Mizuno, o bien le digo que con unas cañas vá arreglao???, ¿grado de dificultad del palo??... Gracias por anticipado.
Y ya que estamos preguntando, me pica poderosamente la curiosidad cuando veo cientos de tees de madera rotos, y me pregunto si realmente merece la pena comprarlos de madera o de plástico del decatlon, y si hay una diferncia secular entre unos y otros.
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia casi insultante..... pero es que soy un cuarentón y estoy en decadencia, a esto hay que empezar con 5 años coño, o con 15.....
Scratch

Re: Consulta Sobre Hierro 1

Notapor fu-manchu » Mar Sep 07, 2010 5:13 pm

Si te acabas quedando el H1 serás tú el que acabe tirándose a la bebida :twisted:
En cuanto a los tees, los de madera no contaminan, los de plástico sí. Yo es que estoy muy concienciado con el tema del medio ambiente, será deformación profesional.
Última edición por fu-manchu el Mar Sep 07, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor victor » Mar Sep 07, 2010 5:18 pm

En nuestro nivel, un hierro 1, solo sirve para protegerse de las tormentas y de los rayos de las mismas. Algún día entenderás la razón ( y si no, ya te la explicaré)
Tees los hay, incluso de algo parecido a la pasta (Macarrones), que son medioambientalmente excelentes (Segun cuentan) ya que se disuelven con el agua, y aportan elementos que ayudan a conservar los tees (Yo los he utilizado, pero ahora no los encuentro).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 5:22 pm

Ya me imaginaba yo que lo del h1 no podía ser nada bueno.....
Fíjate que no se me había ni siquiera ocurrido lo del medio ambiente, pa que veas lo ecológico que soy, contundente y expeditiva contestación, gracias.
Scratch

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 5:25 pm

victor escribió:En nuestro nivel, un hierro 1, solo sirve para protegerse de las tormentas y de los rayos de las mismas. Algún día entenderás la razón ( y si no, ya te la explicaré)
Tees los hay, incluso de algo parecido a la pasta (Macarrones), que son medioambientalmente excelentes (Segun cuentan) ya que se disuelven con el agua, y aportan elementos que ayudan a conservar los tees (Yo los he utilizado, pero ahora no los encuentro).

Cuando puedas me lo explicas a grandes rasgos.... porque se supone que tiene que ser algo parecido a un driver ¿no?
Scratch

Notapor depagolf » Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

joaquinras escribió:
victor escribió:En nuestro nivel, un hierro 1, solo sirve para protegerse de las tormentas y de los rayos de las mismas. Algún día entenderás la razón ( y si no, ya te la explicaré)

Cuando puedas me lo explicas a grandes rasgos.... porque se supone que tiene que ser algo parecido a un driver ¿no?

Creo que se refiere a un chiste que hace referencia al hierro 1 :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor victor » Mar Sep 07, 2010 5:29 pm

joaquinras escribió:Ya me imaginaba yo que lo del h1 no podía ser nada bueno.....
Fíjate que no se me había ni siquiera ocurrido lo del medio ambiente, pa que veas lo ecológico que soy, contundente y expeditiva contestación, gracias.

Para terminar de explicarte el asunto, y aún a riesgo de parecer un pelín escandaloso (Que no creo), hubo, hace tiempo, un jugador de renombre que dijo:

Y tu que haces si hay tormenta en el campo.
Respuesta: Ponerme un hierro 1 en la cabeza
Pregunta: y eso por que?
Respuesta: porque al hierro uno NO le acierta ni Dios.

Esta claro ¿no?
Última edición por victor el Mar Sep 07, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Notapor rasebe » Mar Sep 07, 2010 5:29 pm

Como decoracion en casa para fardar puede servir, pero no te recomiendo meterlo en la bolsa y menos si es Mizuno (los Ping o Callaway son mas facilones). Lo unico que vas a conseguir es fastidiarte la espalda y que se te caiga algun empaste. :laughing4:
rasebe

Notapor movillo » Mar Sep 07, 2010 5:34 pm

Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra :) :) :)
De lo del H1 casi mejor ni hablar :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 5:34 pm

jajajajajajaja, el chiste es cojonudo.
me ha quedao meridianamente claro todo. Estais cumpliendo con la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe, os lo agradezco
Scratch

Notapor victor » Mar Sep 07, 2010 5:37 pm

joaquinras escribió:jajajajajajaja, el chiste es cojonudo.
me ha quedao meridianamente claro todo. Estais cumpliendo con la evangelizadora tarea de enseñar al que no sabe, os lo agradezco
:tongue: :tongue:
Ya sabes las otras dos tareas:
Dar de beber al hambriento.
Y dar de comer al sediento.
Saludos amigo.
Maestro

Notapor depagolf » Mar Sep 07, 2010 5:40 pm

Ese el era el chiste victor.... el mismito :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor oscar gonzalez » Mar Sep 07, 2010 6:27 pm

movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra :) :) :)
De lo del H1 casi mejor ni hablar :wink: :wink: :wink:

Catalino tenias que ser :risitas: :risitas: :risitas:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Pumuki » Mar Sep 07, 2010 6:31 pm

movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra :) :) :)

Joer Movi :laughing3: :laughing3:

Si este año vienes por navidad (y esta vez puedo ir) recuerdame que te regale algunos coñe, que compre cerca de 1000 y me sobra alguno :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 6:36 pm

Si no ve tees abandonados, siempre podrá llevar una bolsa de macarrones del carrefur, como los que decía Victor ecológicos.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf